Translate

5 de octubre de 2020

¿QUE ES UNA LLAMA GEMELA? En pocas palabras, tu llama gemela es tu espejo

 


¿QUE ES UNA LLAMA GEMELA?

En pocas palabras, tu llama gemela es tu espejo.

Son una combinación perfecta, más específicamente con respecto a los desafíos internos que enfrentan, por lo que conocerse de frente es como ser capaz de enfrentarse a sí mismo y resolver sus problemas internos.

Una llama gemela es, en cierta medida, se supone para causar dolor. Sin ningún dolor infligido, probablemente no estamos pasando por ninguna transformación real.

La llama gemela, se trata de desenterrar la suciedad dentro de ti para que pueda limpiarse, pero duele muchísimo levantar esa suciedad antes de la limpieza.

Un compañero de vida y una llama gemela pueden ser relaciones a muy largo plazo. Sin embargo, un compañero de vida es por elección, mientras que una llama gemela no lo es.

Decidimos pasar nuestra vida con un compañero de vida. Pero una llama gemela es el tipo de persona que abandona nuestra vida, regresa, se va de nuevo y siempre termina volviendo a nosotros. Es decir, hasta que cada persona haya "quemado" su equipaje, sea cual sea el equipaje específico en el que gira la conexión.

Esa es la única advertencia a la conexión "eterna" que uno desarrolla con su llama gemela: puede llevar bastante tiempo, pero terminará si la causa raíz de la conexión se cura. Al menos, terminará la necesidad de una conexión física recurrente.

Nuestra llama gemela nos ayuda a crecer, y a desenterrar nuestros sentimientos más profundos de dolor e insuficiencia.

La proximidad física funciona como un catalizador para este crecimiento, disolviendo todas esas estructuras internas falsas o mal concebidas hasta que solo quede la verdad: la verdad sobre nosotros y nuestro lugar en el mundo.

Hasta que esto suceda, las relaciones de tipo llama gemela a menudo pueden parecer unidas entre sí, su dolor compartido y la experiencia de la vida en general los unen hasta que se complete la curación.

Tu Llama Gemela no será un viejo amigo. ¡Te encontrará cuando tu alma esté lista, aunque tú mismo no te sientas preparado para hacer este viaje!

Tu gemelo activará, casi instantáneamente, dentro de ti algún tipo de despertar o búsqueda "espiritual" para que busque la Verdad Universal Superior. Se sabe exactamente cuán confuso puede ser este camino y cuánto hay que procesar antes de llegar a Unión.

Tendrás sincronicidades extrañas justo antes de conocerlo/a, el suelo debajo de tus pies comenzará a cambiar y sucederán eventos que te llevarán a conocerlo/a en persona. Más adelante se hará evidente que todo esto fue planificado previamente.

Irá en contra de todo lo que alguna vez pensaste que era el amor y no tendrá ningún sentido lógico para ti. Estarás absolutamente plagado/a de sentimientos abrumadores por tu gemelo. Investigarás la conexión y te encontrarás con el término Llama Gemela, así como los signos, que resonarán con lo que estás experimentando.

Intentarás CON FUERZA estar con tu Gemelo y parece que el Universo simplemente no lo permite. Cuestionarás y rogarás a Dios o cualquier ser superior que te ayude porque todo lo que quieres hacer es estar con esta persona. Te das cuenta de que no puedes manipular nada físicamente y comienzas a volverte hacia adentro para buscar respuestas. Procesarás a través de la Noche Oscura del Alma y comenzarás a purgar viejos sistemas de creencias limitados que actúan como bloqueos para la Unión.

Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...