Abogacia de la ITC: Solo puede haber una persona que ocupe ese puesto a la vez y esa persona siempre debe ser miembro / descendiente de cualquier Familia Real del Mundo (Tratado de Londres de 1920).
Al mismo tiempo, Su Excelencia tiene pleno conocimiento del GRAN MAESTRO de la ORDEN DE LOS HOSPITALES, que en realidad son los CABALLEROS DE MALTA , por lo que se le envió copia de los documentos anteriores. A continuación se muestra su respuesta:
Querido Dave,
Parece que alguien está tratando de robarnos la ropa y nuestro almuerzo de la "Orden Soberana y Militar de los Hospitalarios" es claramente otro intento de suplantarla, ya que anteriormente en 1798 la Orden fue fracturada por la invasión de Malta por Napoleón. Esto dió luegar a que muchas personas tubieran opciones para reclamar una conexión histórica con 'St. Johns Ambulance ', la gente de estos lugares se sintieron inclinadas a su propio enriquecimiento personal asumiendo como real su linaje con la historia. El zar Paul asumió el papel de protector de la Orden de Malta en el año 1799, pero Catherine, claramente tenía más tiempo para su nieto, el cual, estaba siendo preparado en la situación u oposicion de Paul.
Este intento de emulación parece ser de origen ruso, aunque el Patriarca Ciril sabe que la aristocracia rusa partió a principios del siglo XX hacia Nueva York y son por tanto quienes formaban parte de la verdadera orden. Por eso tenemos conexiones tan sólidas con Rusia.
Sólo hay una Orden reconocida por el Patriarca, el Vaticano. El Vaticano ha despojado a la Orden Militar de Malta (SMOM) de su soberanía, cuando el Papa Francisco asumió el control y la rebautizó simplemente como 'Orden de Malta'.
Abogado David. Este intento de usurpación es tan obvio como intentar usurpar la posición de M1, no tiene ningun mérito y está diseñado para buscar papel sin valor para engañar a las masas de forma sucia.
Saludos http://abundanthope.net/pages/Whistleblower_and_OITC_114/DAVID-CRAYFORD--------------NO-SOONER-THAN-WE-ELIMINATE-ONE-CROOKED-PERSON-PARTY-ACTING-UNLAWFULLY-AGAINST-THE-GLOBAL-DEBT-FACILITY.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta