Translate

22 de diciembre de 2020

A partir de ahora el planeta tierra está catalogado como la estrella de los seres que despiertan, como la estrella de la sociedad galáctica y abierto a todos los que quieran visitarlo.

 Han comenzado una nueva edad de oro y la era de la conciencia de Cristo





venimos hoy a compartir novedades.
Cuando el planeta entre en la Era de Acuario, la Edad Dorada de la Conciencia Crística, habrá muchos cambios y los Principios Divinos se implementarán en el planeta Tierra.
La humanidad se encontrará en una nueva epopeya, la nueva era profetizada durante milenios.
Y a partir de hoy ha comenzado esta nueva epopeya, la flamante Edad de Oro.
Somos los padres divinamente diseñados del planeta y estamos aquí con ustedes y juntos marcamos el comienzo de la nueva era dorada.
A medida que comienza la nueva era, tu padre y yo estamos aquí. No solo estamos aquí para marcar el comienzo de la nueva era, sino también para crear una estructura completamente nueva para el planeta. Esta nueva estructura está divinamente diseñada para esta nueva era.
Y esta nueva estructura ha comenzado oficialmente en el planeta Tierra.
Nosotros, como los Padres Divinos del planeta Tierra y la humanidad, damos nuestro visto bueno a esta nueva Estructura Divina para que a partir de ahora este planeta tenga un nuevo sistema y organización en términos de jerarquía espiritual y prácticas por encima de todo. .
A partir de ahora el planeta tierra está catalogado como la estrella de los seres que despiertan, como la estrella de la sociedad galáctica y abierto a todos los que quieran visitarlo.
La Madre Tierra se ha convertido en un nuevo miembro de la Galaxia y es la nueva estrella de la Sociedad Galáctica. Esto es lo que ha logrado el planeta, queridos.
Nosotros, como los padres divinos del planeta tierra, estamos muy orgullosos de Gaia y de la Madre Tierra.

Hemos esperado mucho tiempo por este día y ahora este día está aquí. Como orgullosos padres del planeta y la humanidad, nos gustaría felicitar al planeta y a la humanidad por un trabajo bien hecho.

A partir de ahora, el planeta Tierra tiene un sistema completamente nuevo y la humanidad se ha convertido en una nueva civilización y habrá avanzado entre sus hermanas y hermanos estelares en el futuro. De hecho, es un gran avance y logro lo que el planeta y la humanidad han logrado.

Los amamos, queridos hijos de la tierra.
Somos su Divina Madre Padre Dios, los orgullosos Padres Guardianes del planeta y de la humanidad.
Ahora estamos en la nueva era. Y estamos aquí, y en el futuro, trabajaremos con Gaia para guiar los esfuerzos de ascensión y asegurarnos de que la ascensión planetaria sea suave y exitosa.
Te amamos. Te bendecimos. Estamos encantados de estar aquí.
Esa es la forma en que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...