Los funcionarios de salud de EE. UU. Que siguen de cerca los posibles efectos secundarios de la primera vacuna COVID-19 autorizada dijeron el sábado que han visto al menos seis casos de reacciones alérgicas graves en más de una cuarta parte. millones de inyecciones, lo que llevó a un hospital de Illinois a pausar las vacunas.
Los expertos médicos dijeron que un químico llamado polietilenglicol (PEG), un compuesto más comúnmente utilizado en los laxantes, "podría ser el culpable" de las reacciones.
El PEG es un ingrediente de la vacuna Pfizer, así como de la vacuna Moderna Inc autorizada el viernes.
Pero la Administración de Alimentos y Medicamentos ha dicho que la mayoría de los estadounidenses con alergias deberían estar seguros de recibir la vacuna. Dijo que solo las personas que previamente han tenido reacciones alérgicas graves a las vacunas o los ingredientes de esta vacuna en particular deben evitar la inyección.
https://banned.video/watch?id=5fdc0c5869a07108b213113b
Owen reacciona a la propaganda dirigida directamente a los negros y a las mujeres embarazadas mientras los globalistas lanzan la nueva vacuna para el coronavirus.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron que hasta el sábado por la mañana se administraron más de 272,000 inyecciones de la vacuna Pfizer en todo el país.
La media docena de casos de reacción alérgica se notificaron hasta el viernes por la noche e incluyeron a una persona con antecedentes de reacciones a la vacunación.
Un centro médico en Illinois suspendió temporalmente las vacunas COVID-19 después de que cuatro trabajadores de la salud experimentaron reacciones adversas a las vacunas.
El Centro Médico Advocate Condell en Libertyville detuvo las vacunas el viernes y las reanudará el domingo.
Los empleados no identificados experimentaron reacciones que incluyeron hormigueo y frecuencia cardíaca elevada momentos después de recibir la vacuna, informa ABC 7.
** Fuente
Eu não quero tomar essa vacina..
ResponderEliminar