Translate

14 de diciembre de 2020

Uso efectivo de la conjunción Eclipse, Solsticio y Saturno / Júpiter para recrear la sociedad humana



 Uso efectivo de la conjunción Eclipse, Solsticio y Saturno / Júpiter para recrear la sociedad humana ~ Por Parisse Deza 13 de Diciembre de 2020

El propósito principal de este artículo es dirigir la atención a la ventana del eclipse de luna nueva este Lunes 14 de Diciembre, y cómo su uso se relaciona con el enormemente importante Solsticio / Gran Conjunción del 21. Dondequiera que se encuentre en el mundo, vaya aquí para obtener la hora correcta para su ubicación: https://www.timeanddate.com/moon/phases/ En la hora de la Mountaña (USA), será el Lunes a las 9:16 AM, el eclipse se extenderá aproximadamente dos horas a cada lado de eso. Por favor, medite y haga su esfuerzo más concentrado para decir "Sí" a la Nueva Era.
Ahora estamos al final del año solar. El ímpetu de lo que ha sido el año se ha agotado en su mayor parte; lo hemos hecho todo, el solsticio de invierno es la parte inferior del ciclo anual, el punto de reposo en el que hay la menor cantidad de energía solar (yang / activa) disponible. Este período de calma de aproximadamente dos semanas antes y después del solsticio, durante el cual el Sol se recrea a sí mismo y se concibe una nueva semilla para un nuevo año, nos da espacio para liberar el pasado, las actividades del año, los "viejos fantasmas", como los chinos se refieren a ellos y dejan espacio para que surja una nueva vida. Podemos cooperar con este poderoso acto de crear un nuevo año, para nosotros y nuestra sociedad, utilizando la ventana alquímica creada por los eclipses, que magnificará el potencial aún mayor del solsticio de invierno.
¿Por qué es tan importante un eclipse?
Un eclipse es una alineación exacta del Sol, la Luna y la Tierra. Esta alineación activa poderes ocultos; es un rayo que abre una puerta mágica al infinito y magnifica exponencialmente la energía creativa. Se puede utilizar conscientemente. Durante un eclipse, así como en el solsticio y el equinoccio, la conciencia normal "parpadea", dejando espacio para lo inusual. Cuando la puerta se abra de nuevo el Lunes (el primer eclipse fue hace dos semanas en luna llena) podremos usarla para tirar nuestro equipaje e introducir nuevos diseños para nuestro futuro. La importancia de este eclipse en particular es que solo una semana después se abre una puerta alquímica aún más grande, el solsticio de invierno, que ocurre simultáneamente con la gran conjunción de los planetas maestros Júpiter y Saturno, un evento cada veinte años conocido por ser un poderoso ímpetu del cambio social. ¡Esta es una sincronicidad fenomenalmente auspiciosa! La gran conjunción, que ocurre solo ocho horas después del solsticio, es considerada por muchos como un marcador significativo para la era de Acuario. No es el comienzo de la era de Acuario, sino un punto revelador en su desarrollo.
El comienzo de la Era de Acuario
La mayoría de las personas, cuando se les preguntó cuál era realmente el tránsito especial de Diciembre de 2012, no lo entienden en absoluto. Basta decir ahora mismo, la Era de Acuario técnicamente comenzó en Mayo de 1998 cuando la eclíptica y el borde de la Vía Láctea formaron una cruz en el centro de nuestra galaxia durante el solsticio de invierno, un período de tiempo que, de hecho, abarcó setenta y dos años y setenta y dos solsticios de invierno. La idea de que un tránsito de tal importancia debería tener lugar en una noche en 2012 y que todo el planeta debería sufrir un cambio inmediato y total desde el viejo paradigma de limitación tridimensional hacia el nuevo paradigma de libertad de quinta dimensión es absurdo e imposible, producto de ingenuidad.
Cómo co-creamos mejor nuestra Nueva Era?
Es el interior el que crea el exterior, no al revés. Donald Trump es realmente bueno creando cosas porque se enfoca en lo que quiere, no en luchar contra lo que está ahí. Gandhi liberó a todo el país de la India, no luchando contra los británicos, sino unificando a los indios en paz para defender su libertad. Insistentemente les dijeron a los británicos que se fueran hasta que lo hicieran. Tenían que hacerlo, porque los indios ya no jugarían a la pelota con ellos. Se negaron a ser sus siervos y dijeron "Sí" a su libertad.
Y esto es lo que debemos necesitar aquí en Estados Unidos, para que toda la humanidad, seamos libres. No podemos luchar contra los opresores, ni podemos suplicarles que nos liberen de nuestras células. Tenemos que SER libres, ACTUAR libres, para que ellos pierdan su poder sobre nosotros. Debemos POSEER nuestra soberanía. Y esto requiere un cambio interno que genere diferentes comportamientos externos. La gente olvida que Estados Unidos nació de actos de "desobediencia civil". El pozo en el que muchas personas caen habitualmente es en el que se unen para defender su libertad y luchar por ella, como si los dos tuvieran que ir juntos. A pesar de lo que tantos repiten meméticamente en escenarios alternativos, esto no es una guerra. Tratarlo como tal crea conflicto, no libertad. Lo que hace el cambio a la libertad es dejar ir la lucha, ya que mientras nos consideremos luchadores por la libertad, seremos víctimas de la guerra. Los verdaderos creadores nunca son víctimas. No luchan, elevan sus mentes, elevan su vibración y crean algo mejor, de la nada.
Echándonos un buen vistazo a nosotros mismos
Entonces, como es obvio que no simplemente ascendimos al cielo a finales del 2012, hemos tenido que hacer el difícil trabajo de enfrentarnos a nosotros mismos cada día y mirar lo que no queremos ver. Este trabajo es nuestro "Sí" a ser libres. Es esto lo que eleva nuestra vibración y nos coloca en una dimensión superior, porque: Estar presente con uno mismo hace un todo. Si alguien todavía se pregunta por qué este cambio a una nueva era ha sido tan difícil, es porque nos hemos negado a dejar de luchar contra los enemigos, prepararnos, respirar profundamente y mirarnos detenidamente. Y cualquier gurú de la nueva era que te diga que es porque los extraterrestres controlan las cosas, te está engañando. Somos, en última instancia, el poder en nuestras vidas.
El tiempo ha demostrado que hemos tenido que alejarnos, como una locomotora, siendo pacientes y persistentes mientras nos revelamos a nosotros mismos todo lo que se ha retenido oscuramente en nuestro subconsciente grupal, mientras simultáneamente mantenemos nuestra visión de cómo queremos que sea la vida. La vida misma nos hace avanzar. Tiene un plan para nosotros. Y nuestro trabajo es decir "Sí" a un nuevo mundo de unidad, paz, prosperidad, libertad y amor. Para eso son los eclipses, el solsticio y la gran conjunción. Así es como usamos nuestro poder, silenciosamente, desde adentro, viendo el futuro que queremos y diciendo "Sí". ("Pedir y recibir": no hay un paso intermedio como pelear, suplicar o merecer.) Tratar de usar nuestro poder para forzar el cambio o suplicarlo nos ha mantenido prisioneros, siempre comprometidos en luchar contra ellos o tratar de manipular a los que creemos que nos controlan.
Los seres humanos, todos estamos demasiado preocupados por lo externo, a menudo gastando grandes cantidades de energía tratando de controlar lo que ya ha aparecido en la vida, en lugar de, como dijo Bucky Fuller, reemplazar lo viejo por lo nuevo.
Es el nivel de conciencia de la gente en general lo que determina lo que sucede en el mundo. Donald Trump se convirtió en presidente porque la conciencia del grupo había aumentado, en su conjunto, a un nivel suficiente de autoconciencia y vibración para querer y permitir un cambio positivo en nuestro mundo. Ya hemos tenido suficiente del pasado. Fue este "Sí" el que nos ha llevado a donde estamos ahora. Lo mejor que podemos hacer es dejar de ver las cosas de una manera tan literal y preocuparnos todos los días por si hay algún indicio de progreso para "nuestro lado". Esto es drama del ego y en realidad retarda nuestra expansión. Tantos gurús de Internet que difunden información desperdician tanto tiempo y energía emocionalmente haciendo esto.
Deja ir las luchas y usa tu imaginación
Aquellos de nosotros que hemos estado trabajando conscientemente en el proyecto de cimentar las nuevas energías para que aquí pueda nacer el nuevo mundo hemos profundizado en las causas de la creación de las cosas. Ahora sabemos que nuestros cuerpos se curan con el uso adecuado de nuestras mentes y que las cosas artificiales como los productos farmacéuticos (generalmente) no están alineadas con la salud porque no son naturales. La naturaleza corrige todo en equilibrio y armonía con el todo, y nuestra mente debe funcionar de la misma manera para crear una sociedad sana. Si queremos unidad y paz, debemos dejar de luchar. Si queremos ver una nueva era, debemos dejar ir la antigua. El Tiempo y las Fuerzas están con nosotros. El espíritu benévolo e irreprimible de cada Nueva Era, el Aeon, para usar el término griego antiguo, lo está moviendo, ya sea que la gente lagarto y los perezosos lo quieran o no. Aquellos de nosotros que trabajamos con las nuevas energías hemos aprendido a seguir los ciclos naturales, a hacer uso de ellos, así que nos estamos moviendo en alineación con el Plan de Vida. El eclipse del Lunes, seguido del solsticio del próximo Lunes, es un gran punto de inflexión que amplificará la gran conjunción de Júpiter y Saturno. Esa conjunción reflejará lo que seremos capaces de manejar a continuación en términos de saltos de conciencia y cambios en el mundo material. Ya tenemos un gran impulso gracias a varias décadas de diligencia.
Sentarse en silencio, hacer ceremonias, dejar atrás el pasado y entrar en el espacio vacío en paz y confianza, y la creatividad lúdica permite que el Universo trabaje a través de nosotros. A medida que nos hacemos a un lado y dejamos de intentar controlar las cosas, entregamos el tiempo al Ser Mayor que quiere entrar en este plano de existencia. Pon tu energía en tu "Sí" y observa cómo sucede.
Gabi para Era Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...