El mal del mundo está por terminar.
La poderosa conjunción Júpiter-Saturno en Acuario, marca el nacimiento de una nueva Era de Luz, Libertad y Espiritualidad más luminosa que hace 2 mil años.
La famosa Estrella de Belén que se avista en el poniente anuncia el Nacimiento de la Nueva Cristeidad y Juicio Final de la idolatría, ateísmo y satanismo religioso que ahora dominan el mundo.
Se le conoce como la Era de Oro, porque el metal oro rige la economía monetaria en vez del papel moneda, que no vale nada y genera pobreza colectiva y manipulación bancaria.
El proceso se irá desarrollando durante los próximos 20 años, pero es una era de abundancia y felicidad, que incluye una condonación de la deuda mundial y personal.
Cobran especial relevancia los signos de aire como Acuario, Géminis y Libra. La Mente humana se conecta a la Mente Divina y el hombre se convierte en Cocreador con el Uno.
Si hasta ahora la riqueza se generaba con el trabajo material como profesa el Comunismo, se invierte el proceso y se crea abundancia y progreso con el pensamiento, para precipitar la nueva realidad a través de la alquimia y la Palabra Hablada que derriba los Muros de Jericó.
Con ello terminan las dictaduras políticas, mafias sindicales, religiosas y criminales; se extinguen conspiraciones siniestras como el Covid y fraudes electorales, lo que da pie a movimientos libertarios que sepultan las tiranías comunistas más impensables como la Cubana, China o Venezolana. Ni que decir de las Fake News, medios oficialistas y frivolidades de la farándula.
La corrupción política no tiene más cabida y los nuevos gobernantes serán aquellos con menos cola que les pisen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta