Translate

31 de diciembre de 2020

Mensaje de Los Ángeles para hoy 31/12/2020

 Mensaje de Los Ángeles para hoy 31/12/2020



El mensaje de hoy lo trae el Maestro Jesús y te dice: 

Amados, recuerden al reconocer cualquier oscuridad dentro de ustedes, ya la están trascendiendo.

Mi luz se esparce por la Creación, que nace del pensamiento de Nuestro Padre Celestial… y hoy, como un regalo divino, vengo a cubrirte con ella… a traerte consuelo… a aliviar tu vida… Ven a mis brazos…siente mi energía cierra los ojos.

Inhala y exhala … profundamente y visualiza un resplandor que se agranda poco a poco. Ahora puedes percibir con más claridad. Es la luz que unidos proyectamos al universo.

Es alivio, alivio para mitigar las penas. No temas nunca… Recuerda que cuando te sientas desamparo, en soledad y tristeza, sólo tienes que llamarme y llegaré hasta ti para llenarte de armonía, dicha, abundancia y paz…

Conmigo nunca tendrás angustias… porque mi amor lo aliviará todo. Ahora… inhala otra vez tranquilamente… rítmicamente… . Hoy te acompaño para finalizar el año. Te espera la buena suerte… y mucha felicidad.....…

Y siempre estoy a tu lado, ayudándote a redimir lo que realmente estás dispuesto a dejar ir."

Les deseo a todos nuevo año bendito!

Ascendiendo a la Luz 🦋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...