Muchas parejas estuvieron juntas este 2020 para aprender lo que NO es el amor.
De hecho, una gran parte de la humanidad se halla en relaciones de conveniencia, interés, dependencia, placer físico, capricho o "salvación", pero no de amor verdadero y real.
El ser humano está aprendiendo (o recordando) actualmente lo que es el amor, y se está abriendo a un nuevo modo, mucho más consciente, de enfocar y entender las relaciones de pareja.
Ésta es una de las principales razones de la gran cantidad de rupturas "amorosas" y divorcios que se están produciendo en nuestro planeta y se producirán en 2021.
Hasta que uno no comprende que la realización personal depende de sí mismo y no de la pareja, seguirá buscando y "tropezando" mil veces en la misma relación kármica, disfuncional e insatisfactoria.
No es que tengas "mala suerte" en el amor, sino que todavía no has tomado conciencia de que el verdadero amor, la verdadera paz y la verdadera satisfacción se hallan en tu interior. El otro viene únicamente a compartir, no a darte lo que crees que te falta ni a salvar tu vida.
La espera del "alma gemela" suele ser equivalente a la espera de la felicidad, y la espera de la felicidad solamente está mostrándote que no sabes ser feliz por ti mismo y que "necesitas" algo más.
Indaga e investiga profundamente en ésta necesidad... Te vas a encontrar con la sorpresa de que No eres lo que deseaste Ser.
~Javier López Alhambra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta