Nota del World Mercury Project: WMP tiene documentos internos en los cuales la FDA reconoce que la tecnología que permite la creación de estas vacunas ha sobrepasado su habilidad de predecir efectos adversos. ¿No deberían nuestras agencias federales pedir una moratoria hasta que tengamos esa información? Especialmente ahora que se informó que los sistemas de vigilancia post-marketing del CDC/FDA no son adecuados para detectar problemas luego de autorizarlas.
El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Contagiosas (NIAID) inició un proyecto para crear una vacuna que proteja a la gente de la mayoría de las cepas de gripes, todas a la vez, con una sola inoculación.
Durante los años, he escrito muchos artículos refutando que las vacunas sean seguras y efectivas, pero pongamos eso a un lado por el momento y sigamos este caso en particular.
El senador por Massachusetts, y gran derrochador, Ed Markey, ha presentado un proyecto de ley que entregaría no menos de mil millones de dólares al proyecto de la vacuna antigripal universal.
Aquí una oración del comunicado de prensa del NIAID que menciona uno de los varios enfoques de la investigación:
“Científicos del Centro de Investigación de Vacunas del NIAID han iniciado estudios de la Fase 1/2 de una vacuna universal contra la gripe que incluye una vacuna experimental basada en ADN (llamada ADN ‘prime’)…”.
Esto es bastante inquietante, si sabes lo que significa la frase “vacuna de ADN”. Se refiere a lo que los expertos promocionan como la siguiente generación en inmunizaciones.
En vez de inyectar una porción de un virus en una persona para estimular el sistema inmune, se estarían inyectando genes sintéticos en el cuerpo. Esto ya no es la vacunación tradicional. Es terapia de genes.
En este tipo de método, donde los genes son editados, borrados, agregados, sin importar cuales sean las ventajas, siempre habrá “consecuencias no deseadas”, diciéndolo en términos suaves. Los efectos revuelven la estructura genética en una cantidad de formas desconocidas.
Esta es una ruleta genética con un arma cargada. Cualquier persona sobre la Tierra a la que le inyecten una vacuna de ADN tendrá cambios genéticos permanentes y desconocidos…
Esta es la incómoda verdad sobre las vacunas de ADN:
Alterarán permanentemente tu ADN.
La referencia es un artículo del New York Times del 15 de marzo de 2015, “Protección sin una vacuna”. En ella se describe la frontera de la investigación: el uso de genes sintéticos que “protegen contra enfermedades” mientras cambian la estructura genética de los humanos. Esto no es ciencia ficción:
“Al insertar genes sintéticos en los músculos de los monos [experimentales], los científicos están esencialmente rehaciendo la ingeniería de los animales para resistir las enfermedades”.
“‘El cielo es el límite’, dice Michael Frazan, un inmunólogo en Scripps y primer autor del nuevo estudio”.
“La primera prueba en humanos basada en esta estrategia, llamada inmunoprofilaxis por transferencia de genes, o ITG, está en camino, y se planean varias nuevas”. [Esto fue tres años atrás]
“ITG es totalmente diferente de la vacunación tradicional. Es en realidad una forma de terapia de genes. Los científicos aislan los genes que producen potentes anticuerpos contra ciertas enfermedades y luego sintetizan versiones artificiales. Los genes se insertan en virus y se inyectan en el tejido humano, usualmente músculos”.
He aquí el remate
“El virus invade las células humanas con su carga de ADN, y el gen sintético es incorporado en el ADN propio del receptor. Si todo sale bien, los nuevos genes instruyen a las células a comenzar a producir potentes anticuerpos”
Léalo de vuelta: “el gen sintético se incorpora en el ADN propio del receptor”.
Alteración de la estructura genética humana.
No es solo una “visita”. Es residencia permanente. Y una vez que el ADN de una persona cambia, el vivirá con ese cambio y con los efectos que eso produzca en su estructura genética, por el resto de su vida.
El artículo del Times le pregunta al Dr. David Baltimore su opinión:
“Aún así, el Dr. Baltimore dice que él prevé que algunas personas podrían desconfiar de una estrategia de vacunación que altere su propio ADN, incluso si fuera para prevenir una enfermedad potencialmente letal”.
Sí, algunas personas podrían desconfiar. Si tienen dos o tres neuronas que le funcionen.
Esto es una ruleta genética con un arma cargada. Cualquier persona sobre la Tierra a la que le inyecten una vacuna de ADN tendrá cambios genéticos permanentes y desconocidos…
Y las otras implicaciones están claras. Las vacunas pueden ser usadas para encubrir la inyección de cualquier gen, cuyo propósito real es rearmar la ingeniería humana en formas con largo alcance.
La emergencia de esta tecnología Frankestein se da en paralelo a un gran empuje para hacer obligatoria la vacunación, en todos lados, tanto para los niños como los adultos. La presión y propaganda son a nivel planetario.
La libertad y el derecho a rechazar la vacunación ha sido siempre vital. Ahora es más vital que nunca.
Significa el derecho de preservar el ADN inherente de uno.
Jon Rappoport contribuye como escritor en el World Mercury Project y es autor de tres explosivas colecciones: THE MATRIX REVEALED, EXIT FROM THE MATRIX, y POWER OUTSIDE THE MATRIX, Jon fue candidato por una banca en el Congreso de EE. UU. por el distrito 29 de California. Él mantiene una consultoría para clientes privados, con el propósito de expandir el potencial creativo personal. Nominado a un Premio Pulitzer, ha trabajado como periodista de investigación por 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern, y otros periódicos en Estados Unidos y Europa. Jon ha dado clases y seminarios en política global, salud, lógica y potencial creativo al público de todo el mundo. Se puede suscribir gratuitamente a los emails NoMoreFakeNews aquí(en inglés) o a sus emails OutsideTheRealityMachine aquí.
Para más información, visite worldmercuryproject.org.
Visto en : La Gran Época
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta