Las 2.050.000 naves estelares, naves exploradoras y naves nodrizas asignadas a esta dimensión están aumentando su visibilidad en sus cielos continuamente.
Es vital que procedamos a aclimatar a su especie a nuestra presencia lo más suavemente posible en base a las muchas generaciones de programación basada en el miedo a la que la Oscuridad lo ha sometido.
Sepa que continuamos monitoreando las frecuencias de elevación de su mundo de superficie en preparación para el Primer Contacto en sus costas.
Actualmente estamos trabajando muy de cerca con organizaciones benévolas entre la humanidad que están al tanto de este proceso como los “Aliados de la Tierra”, los Enlaces Agarthan y algunos otros en coordinación con el Consejo Galáctico aquí en su Sistema Solar.
Nuestra intención inicial es conectarnos con nuestro Colectivo de Comando y una porción despierta de nuestros 144,000 miembros de la Tripulación de Tierra Galáctica que conocen como “Semillas Estelares” lo suficientemente maduros para manejar tal conexión y recibir lo que tenemos para ofrecer entre su gente.
Este proceso es verdaderamente sagrado por naturaleza.
La sabiduría está en su apertura para recibir lo que su diseño intenta mostrarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta