Muchas personas siempre enumeran todo lo que perciben que les falta, o lo que desean, o lo que perciben que falta en sus vidas y esto también crea enfermedades en el cuerpo físico. como inquietud interior, depresión, miedo, etc. Están descontentos y, por lo tanto, tienden a estar estresados y siempre se quejan de todo.
Si comienzas a sentirte realmente agradecido por lo que tienes, incluso por las cosas más simples, comenzarás a vivir y ver el mundo con otros ojos. De hecho, encontrarás alegría incluso en la flor más pequeña, la risa de un niño, las payasadas de una mascota, las hermosas puestas de sol y los milagros dentro de la Naturaleza y la Madre Tierra.
Encontrará alegría al ver el amanecer y el atardecer, e incluso en su propia compañía, porque de hecho puede estar solo pero nunca estar solo.
Cuando empieces a amar verdaderamente cada minuto de estar vivo y aprovechar al máximo cada día, y cada momento de vivir, estarás demasiado ocupado viviendo, explorando y siendo, y encontrarás que la vida está siempre presente, en abundancia.
No tiene nada que ver con lo que otras personas hacen o no hacen. No tiene nada que ver con lo que sucede a tu alrededor.
La Madre Tierra tiene tanta belleza, tanto esplendor. Si comienzas a mirar el milagro del pájaro en vuelo, la majestuosidad de una sola flor, la perfección de una sola mariposa, y puedes encontrar maravillas en todas partes, encontrarás más despliegue frente a tus ojos, nunca antes lo habías notado.
Todo tiene que ver contigo, tu propia alma y cómo eliges vivir y lo que haces con la vida que se te ha dado.
Porque la libertad es, de hecho, relativa a lo que hay DENTRO de ti. Si encuentras todo el Omni-Verso dentro de ti, y caminas dentro y con la compañía de los Cielos, encontrarás que, de hecho, los milagros están en todas partes y que cada momento trae algo nuevo sobre lo que reflexionar, explorar, encontrar la alegría. , la belleza, y de hecho la inmensa Gracia Amorosa, en toda la existencia.
La decisión es tuya.
Judith Kusel
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta