La expansión es la frase clave en los niveles intergaláctico y universal ahora, ya que la Nueva Tierra se está acelerando hacia el estado de la séptima dimensión y, de hecho, se concede acceso a aquellos que están listos para recibir esto, al conocimiento más sagrado que no ha sido accesible, o incluso comprensible para aquellos en la Vieja Tierra y la 3D.
De hecho, la Espiral de la Creación contiene en su interior los Grandes Soles Centrales, los Universos Múltiples y los múltiples niveles de existencia. Hay 352 niveles de Divinidad, y cada nivel contiene dentro de él, existencias de múltiples dimensiones y múltiples niveles u octavas de Conocimiento Divino y Enseñanzas Sagradas Divinas. De hecho, cada nivel tiene diferentes niveles de almas avanzadas trabajando y existiendo en estos.
En nuestro Universo hay niveles de Conocimiento y Niveles de Enseñanzas Sagradas, que son supervisados por los Elohim y los Consejos de Elohim y el Logos Universal, así como los diversos niveles de Maestros Ascendidos y de Rango Superior que trabajan en Universal, Galáctico, Solar y Planetario. Niveles. (Solo estoy dando lo básico aquí porque es mucho más vasto que esto; de hecho, las palabras me fallan).
En este momento trascendental, mientras la Nueva Tierra se está creando en una banda de frecuencia vibratoria dimensional mucho más alta, muchos de los Maestros Universales, bajo el liderazgo del Señor Melquisedec, y el Sumo Consejo Universal de Melquisedec, y el Anciano de Días, Yeshua, María Magdalena y los Consejos Universales de Maestros Universales están supervisando la creación de la Nueva Tierra y la creación y el surgimiento de la nueva humanidad, en una forma de cuerpo de luz mucho más elevada y, por lo tanto, en una forma de vida y de vida evolutiva mucho más elevada.
De hecho, las fuerzas de expansión y la nueva creación son imparables y, por lo tanto, no importa lo que aparentemente esté sucediendo en la 3D y la Vieja Tierra, pueden cambiar los eventos a escala Universal, ya que el planeta Tierra no es más que la más pequeña muestra de polvo, dentro del Gran Todo Cósmico. y por lo tanto lo que se ha decretado Omni-Versalmente no se puede cambiar de ninguna forma o manera.
Depende enteramente de cada alma individual ahora, dónde realmente desean vivir y estar, ya que cada alma tiene libre albedrío y elección. Tenga en cuenta que cada alma de hecho firmó un acuerdo de que participarían en un experimento en la Tierra, y de hecho ahora pueden optar por finalmente superar este acuerdo en la Vieja Tierra que solo existe en forma holográfica y ya no en la realidad. Eso depende de cada alma.
Sin embargo, aquellas almas que realmente pueden dejar atrás lo viejo (no se permite el equipaje de la Vieja Tierra y el 3D), de hecho lo harán y ya están co-creando la Nueva Tierra.
A menudo me quedo asombrado y me pregunto cuando experimento esto todos los días. Porque de hecho, la oportunidad está en el aquí y ahora, para comenzar a crear una realidad totalmente nueva, en la que hay paz y armonía y amor incondicional dentro de ti, ya que el Reino de los Cielos está de hecho dentro de ti y no fuera de ti, y así crea una realidad totalmente nueva para ti y la forma en que vives tu vida ahora. De hecho, abrazas tu propia Divinidad, ¡como un paso completo en la verdad del Alma Universal que realmente eres!
Más que esto, cuando hay armonía y unidad dentro de ti y amor incondicional, finalmente puedes crear y experimentar esto FUERA de ti mismo. De hecho, esto es Maestría del Alma en el más alto grado.
A menudo recuerdo, y lo comparto con mis alumnos, del maestro Zen que les dijo a sus alumnos, mientras se sentaba en el suelo en la posición de loto, que intentaran moverlo, levantar los brazos y ponerlo de pie. . No importa cuánto lo intentaron los estudiantes, y todos ellos, ¡no pudieron levantar ninguna parte y partícula de él ni siquiera una fracción!
"¡Esto es maestría!" dijo el maestro Zen, "cuando nada ni nadie puede conmoverte, porque estás completamente en el dominio de tu alma y así te conviertes en una fuerza inamovible a voluntad"
Incluso seremos capaces de ampliar las habilidades del maestro Zen al recordar la Maestría Universal y cómo vivir en la Nueva Tierra, al amanecer de la Edad Dorada: la Era de la Unidad, la Armonía y la Paz.
¡Busca y encontrarás!
¡Llamarán y se abrirán las puertas!
Abre el Sagrado Corazón, que es el Portal a toda Sabiduría, Conocimiento y Comprensión, y al Más Alto Amor Incondicional.
Deje atrás todo y encontrará vida y vida más abundantemente en la Nueva Tierra.
¡Qué don divino!
Judith Kusel
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta