EL ESCENARIO SE COLAPSARA PRONTO.
PADRE ABSOLUTO
Saludos, mis queridos hijos!
Mi publicación de hoy será algo inesperada para ti ya que, como probablemente hayas notado, no es típico de mí comentar en detalle los eventos que se desarrollan en la Tierra.
Me gustaría que pensara de forma independiente, confíe en su intuición y saque sus propias conclusiones.
Pero ahora me parece necesario contarte en detalle lo que está sucediendo en tu planeta, porque veo que incluso los más fuertes de ustedes están un poco perdidos y están poniendo todo en la persona que las fuerzas oscuras están tratando de quitarles. 'autoridad.
Aquellos de ustedes que se han alejado de los medios de comunicación, totalmente falsos y podridos, y que se involucraron en el estudio de hechos reales, comprenden plenamente la situación actual y saben que los representantes de las Fuerzas de la Luz encarnados como humanos, ya han comenzado a trabajar para dar vida a un plan específico para salvar a la humanidad.
Sin embargo, a veces también te engaña el hecho de que en casi todos los países del mundo se dificultan las medidas para hacer frente al llamado impacto de la pandemia, aunque esto no está justificado en absoluto.
¿Por qué está pasando esto?
La única razón es que esta es la forma en que funciona la conciencia reptiloide colectiva .
Aterrorizados por el hecho de que se haya lanzado la operación Fuerzas Ligeras, la cúpula del gobierno mundial está llevando el miedo a los niveles medio e inferior de sus representantes y trabajadores de campo.
Por lo tanto, este MIEDO se ha apoderado de toda la "comunidad" reptiloide en la Tierra, pero, a nivel físico, se manifiesta de varias maneras, dependiendo del rango social en el que se encuentre un representante particular de esta raza.
Así, los líderes que están acostumbrados a sentir el apoyo de arriba y que no se dan cuenta de lo que realmente está sucediendo entre bastidores de la política mundial continúan cumpliendo concienzudamente las órdenes de sus jefes.
Pero este fervor es el resultado del mismo miedo a no encontrarse por la borda o abandonados por sus jefes en el momento supremo porque la intuición “animal” de los reptiloides todavía los incita a eventos cruciales por venir que aún no comprenden absolutamente.
Además, habiéndose acostumbrado a vivir de acuerdo a ciertos programas, no pueden quebrarlos en su conciencia, lo que no implica el derecho a elegir.
En cuanto a los reptiloides de bajo nivel, el llamado hombre de la mafia, viven con el temor de por sus vidas y están dispuestos a hacer cualquier cosa para salvarlo, hasta la vacunación y la pulga.
Y en realidad no tienen nada que perder, ya que en cualquier caso están abrumados por ciertos programas de su conciencia colectiva.
La feroz lucha contra las Fuerzas de la Luz la libra el estrato de reptiloides que se han introducido en las estructuras gubernamentales y que tendrán que responder personalmente por todos los crímenes de lesa humanidad cometidos durante siglos por sus titiriteros invisibles.
Esto es exactamente lo que estás viendo ahora mismo.
Por supuesto, entre estas "personas" hay representantes de otras razas con bajas vibraciones, incluidos los Oriones, pero la gran mayoría de ellos son reptiloides y semireptiloides.
Esta última pelea no durará mucho, y realmente no quisiera que participaras en esa pelea, ya sea en términos de energía o mentalidad, lo que afectaría tus vibraciones.
Lo mejor que puedes hacer es visualizar el nuevo mundo de la Tierra renovada imbuida de Amor y Luz, Unidad y Hermandad, Respeto mutuo y Creatividad Infinita para el bien de todos los habitantes. de tu planeta.
En cuanto al nivel físico, inicia un trabajo de iluminación tranquilo y sistemático en tu entorno inmediato y serás apoyado por la serie de mis mensajes sobre este tema.
¡Mantenga el poder del Espíritu y la Fe en su Alma!
Por el momento, mucho depende de ustedes, ¡los mejores representantes de la humanidad!
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta