¡Ámate a tí mismo! Este es el primer paso que debe dar cualquier persona que se queja de la falta de amor en el mundo.!
Solo una vez que estás lleno de amor propio, puedes dar amor e irradiar amor. Solo alguien que ama puede ayudar verdaderamente a los demás. Recibir ayuda de personas que no se quieren a sí mismas es como una comida sin especias que llena el estómago pero no tiene sabor.
Amados humanos,
Practique esto: párese frente a un espejo, mírese a los ojos y diga: "Me amo".
Siga haciendo esto hasta que lo disfrute, hasta que note un cambio interno y desarrolle nuevos sentimientos sobre usted mismo. Ahora se puede liberar una sensación de inutilidad profundamente arraigada, o un odio hacia sí mismo profundamente arraigado: este simple ejercicio pone todo en movimiento.
En consecuencia, la puerta de la curación se abrirá para ti y, mientras duermes, te liberarás de muchas impresiones debilitantes.
CREA TU PROPIO DESTINO
Hoy en día, la curación puede ocurrir rápidamente, solo tienes que estar completamente preparado para ello.
Esperar la iluminación no te lleva a ninguna parte. Toma tu destino en tus propias manos y crea conscientemente tu propio destino.
Al hacerlo, el amor es la herramienta más esencial para brindarte la mayor alegría a ti mismo y a los demás.
Sin embargo, no debe ser una ilusión, un concepto o una imaginación. “Me amo a mí mismo” o “Amo a toda la creación” pueden ser frases vacías. No, nunca debería llegar a eso. Por lo tanto, enfrente conscientemente sus problemas de autoestima y desvalorización. ¿Puedes amarte a ti mismo tal como eres? ¿Te sientes inferior a los demás? Vaya realmente al fondo de estas preguntas.
Cava dentro de ti en busca de amor Busca el amor como un buscador de oro busca oro tamizando y descartando todo lo que no es oro. Descarta lo menor y guarda lo que corresponde al amor.
Hasta que no estés lleno de amor, no hagas nada y deja que todo sea.
Concéntrate en ti mismo hasta que hayas encontrado el amor propio y seas capaz de aceptarte por completo como eres: amor y belleza divina sin fin.
Con amor sin fin,
SANANDA
** Fuente ** Canal: Jahn Kassl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta