https://eraoflight.com/2021/01/19/benjamin-fulford-full-report-the-timeline-of-the-worlds-future-will-be-chosen-this-week/
Era de luz
Despierta, un mundo nuevo está aquí
Era de luz
Mensaje de navegación← Anterior Siguiente →
Informe completo de Benjamin Fulford: esta semana se elegirá la línea de tiempo del futuro del mundo
Publicado en 19/01/2021 por EraOfLight
noticias mundiales eraoflightdotcomDurante la próxima semana, una de varias líneas de tiempo determinará el futuro de la humanidad. Una es la entrega fraudulenta de Joe Biden como presidente seguida de la rendición de Estados Unidos a la China comunista.. El segundo es la reelección de Donald Trump como presidente de la corporación estadounidense en quiebra, lo que puede suceder luego de un gobierno militar interino, una investigación de fraude electoral vista públicamente y, finalmente, lo que Trump describió como "una transición sin problemas" a la nueva República. Esto podría implicar una escalada comercial y una guerra cibernética con China, en detrimento del planeta Tierra.
El tercero es no elegir ninguno de los anteriores, seguido de un interregno para reemplazar una corporación estadounidense corrupta y en bancarrota con algo que realmente represente las aspiraciones del pueblo estadounidense y de la humanidad en su conjunto. Esta tercera opción significaría que la humanidad sería libre de decidir su propio futuro, en lugar de ser arrastrada por el miedo de una crisis fabricada a la siguiente.
El futuro de Estados Unidos estará en manos de más de 20.000 soldados de la Guardia Nacional que se han desplegado en Washington DC para supervisar la toma de posesión del próximo presidente de la Corporación de los Estados Unidos. Lo que estas tropas deben preguntarse es por qué están protegiendo del pueblo al llamado gobierno elegido democráticamente.
En lugar de enfrentarse para proteger a un gobierno corrupto de la ira de las personas que supuestamente representan, deben darse cuenta de que tienen a los criminales rodeados. Tienen que reunir a los actores de Deep State dentro de la circunvalación que estaban involucrados a sabiendas en la certificación de una elección fraudulenta y traición cometida.
Eso significa que el pueblo estadounidense necesita trabajar por teléfono, llamar a amigos y amigos de amigos, ponerse en contacto con las personas desplegadas en DC y recordarles que juraron proteger la constitución de la República de los Estados Unidos de América contra TODOS los enemigos EXTRANJEROS y NACIONALES. . El 20 de enero los tendrás rodeados. Reúnalos mientras pueda.
Es posible que a las tropas estacionadas en DC se les haya lavado el cerebro para que crean que están protegiendo a un Joe Biden legítimamente elegido contra los fanáticos de Trump “supremacistas blancos”. Es por eso que estas tropas deben preguntarse por qué no tuvieron que proteger a Barack Obama de estos mismos "supremacistas blancos" cuando fue elegido. La razón es que cuando Obama fue elegido, creyeron que fue por la mayoría del pueblo estadounidense (y el software de la máquina de votación Dominion). Ese no es el caso con China Joe, donde se requirieron volcados de boletas falsas adicionales en medio de la noche.
La otra cosa que las tropas deben entender es que se les está mintiendo sobre por qué la toma de posesión presidencial tiene que realizarse a puerta cerrada como una “inauguración virtual”, debido a la pandemia del “Covid-19”. Se ha proporcionado al ejército estadounidense una prueba decisiva de que toda la crisis manufacturada es el resultado de un fraude elaborado y planificado durante mucho tiempo. Además, también existe la posibilidad de que sepan que está a punto de producirse una transición de la Corporación Estadounidense al regreso de la República.
A continuación se muestra el escaneo de una patente para una prueba "Covid-19" que fue registrada por Richard A Rothschild en 2016, tres años antes de que estallara la llamada pandemia. Eche un vistazo a la tercera línea desde la parte inferior: "Última actualización 22.06.2016". Patente de prueba Covid
Hicimos una copia impresa de este registro de patente porque estamos seguros de que, una vez que esté expuesto, entrarán en la base de datos e intentarán modificar las fechas.
El MI6 envió el siguiente mensaje al comando militar aliado occidental:
“La emergencia de salud pública es falsa o una tapadera para algo mucho peor, todo lo cual parece acumularse después de haber establecido el solo hecho de que en 2016 se presentó la patente en los Países Bajos para la prueba de PCR ... [por lo tanto] instamos a las fuerzas armadas internacionales fuerzas y capacidades de inteligencia militar para llevar a cabo una operación de contrainteligencia y un análisis profundo ".
Los denunciantes han publicado muchos otros documentos que dejan en claro que esta campaña de “pandemia” se planeó con mucha anticipación para obligar a la población a inyectarse vacunas que alteran el ADN que contienen microchips. Recue
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta