❗❗❗😉 vale la pena leerlo ❗❗❗
Gran explicación / trasfondo de las elecciones estadounidenses
¡Trump regresa como presidente de la República!
Después de los eventos del 20 de enero en Washington DC, muchas personas se sintieron completamente decepcionadas y pueden haber perdido la esperanza de que alguien más pudiera hacer algo sobre el Estado Profundo. Muchos esperaban que, a pesar del aparente fraude electoral, Donald Trump todavía cambiaría las cosas y tomaría juramento como el nuevo presidente. Muchos incluso pueden pensar que el propio Trump pertenece al estado profundo y no le importa el destino de los estadounidenses y del mundo. ¿Pero es ese el caso realmente?
Tanto el presidente Trump como su equipo hicieron todo lo posible para descubrir y probar el fraude electoral. Se realizaron audiencias ante los legisladores de los estados federales afectados por el fraude electoral y se presentaron denuncias ante los Tribunales Supremos. Los científicos forenses de TI han demostrado que incluso otros países, Italia, Alemania, Irán y China, estuvieron involucrados en la manipulación de las elecciones. Sin embargo, las demandas, audiencias y pruebas presentadas no tuvieron éxito.
Esto dejó en claro que todas las instituciones estadounidenses han sido infiltradas por el Estado Profundo y sirven a los intereses de otros. El presidente Trump ha intentado todas las formas legales para obtener sus derechos como presidente realmente electo. A diferencia de sus oponentes, no dio un golpe de Estado ni actuó como un dictador, sino que se retiró después de la "derrota", por el momento.
En la sesión del 6 de enero del Congreso, se reveló que incluso los miembros del Partido Republicano y el vicepresidente Mike Pence apuñalaron a Donald Trump por la espalda y apoyaron la falsa elección de Biden. Según la Constitución de Estados Unidos, Pence debería haber ordenado una investigación sobre las dudas sobre la exactitud de la elección, ya que algunos senadores no certificaron la elección. A pesar de todo, el Congreso confirmó a Biden como presidente electo. Trump se ha sometido constitucionalmente a las decisiones del Congreso y dimitió como presidente.
Trump renunció como presidente de la corporación DC
El autor del Informe Marshall "La Oda de Trump a la Corporación Estadounidense" opina que Trump solo ha dimitido como presidente de la Corporación Estadounidense y Biden ha prestado juramento como su nuevo presidente, pero no como presidente de los Estados Unidos. Diane Marshall sospecha que Trump nunca regresará a la Casa Blanca, pero por razones distintas de las que comúnmente se cree. Porque Washington DC, la Casa Blanca y el Capitolio son en su opinión como instituciones de la corporación, la Incorporación de los Estados Unidos.
Diane Marshall cree que se construirá o establecerá un nuevo Capitolio de los EE. UU. Y que después de la liquidación de DC Corporation, también se pondrán fin a los impuestos sobre la renta. La mayoría de la gente ni siquiera sabe que su nación era anteriormente una corporación, dijo Marshall.
En 1871 el gobierno de esa época llevó a cabo un golpe de Estado contra los estadounidenses y contra todos los pueblos del mundo. Las capitales del mundo fueron sometidas a un nuevo contrato social, que las habría convertido en corporaciones. Este poder convirtió a Washington DC en una corporación extranjera dentro de los Estados Unidos.
Vaticano como gobernante de las corporaciones
Todas las corporaciones fueron fundadas por el Vaticano y han estado subordinadas a él desde entonces. Como resultado, los ciudadanos se vieron privados de sus derechos reales y se introdujeron impuestos sobre la renta ilegales, que las corporaciones y el Vaticano han enriquecido y dirigido el destino mundial. Berlín también tiene un estatus especial hasta el día de hoy y la City de Londres fue el centro financiero del Vaticano. Para obtener crédito del Vaticano, las corporaciones tenían que acudir al Banco de Londres.
La formación de la corporación del Distrito de Columbia (Washington DC) es de gran importancia para comprender por qué el presidente Trump firmó la Orden Ejecutiva contra la influencia electoral extranjera en septiembre de 2018. En él, Trump describió que todos los activos de aquellas corporaciones extranjeras que estuvieron involucradas en una manipulación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos serían confiscados. Trump y el ejército de Estados Unidos tenían pruebas de que se produjo el temido fraude electoral y golpe extranjero. La elección fue "robada".
DC es "confiscado" por los militares
Todos hemos visto a decenas de miles de soldados rodear Washington DC en los últimos días. La toma de posesión de Biden como presidente de la corporación fue una puesta en escena. El observador atento no debería haberse perdido este espectáculo absurdo e irreal. Diane Marshall cree que los militares ahora han protegido a DC, las criaturas pantanosas de la corporación estadounidense, y han comenzado a confiscar los activos de todas las empresas / gobiernos involucrados en el fraude electoral. La pregunta está justificada sobre qué tipo de activo es y qué sucede después.
El presidente Trump no regresará a Washington DC porque no puede ser presidente de una corporación. Trump fue, según Diane Marshall, elegido por la gente, no por la corporación. La corporación eligió a Biden. Trump solo podría convertirse en el presidente de la República de EE. UU. El abogado Lin Wood indicó en varias ocasiones que Estados Unidos estaba en una segunda revolución. En una revolución para recuperar los Estados Unidos de América del Vaticano, que ha controlado y dirigido a todos los gobiernos y corporaciones del mundo desde 1871.
Esto significa que el ejército de Estados Unidos ahora está liquidando a las corporaciones, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Eso también significa que el Vaticano ha perdido el poder, dijo Marshall. Los bienes confiscados se retiran de las corporaciones y luego, luego de su liquidación, se devuelven a los pueblos, luego de que sus países vuelvan a ser estados soberanos.
City of London y Krone (Corona) también se vieron sin poder
La ciudad de Londres, Washington DC y el Vaticano son entidades que han estado fuera de la ley estatal. Tenían el objetivo de eliminar el viejo orden mundial de naciones soberanas y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial global bajo un gobierno de la Cabal. Estas entidades corporativas tenían sus propias leyes y banderas.
Los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña eran subsidiarias de la Corona, al igual que el Banco de la Reserva Federal en los Estados Unidos. El monarca gobernante en Inglaterra también estaba subordinado a la corona. El sistema financiero y legal global estaba controlado por la Corona de la City de Londres. La milla cuadrada que forma el centro de Londres ha sido la sede mundial del poder financiero, al menos en un nivel visible. Los gobernantes reales en el fondo - la corona o "Corona" - eran los 13 linajes babilónicos, según Diane Marshall, que se dice que fueron eliminados por los militares hace cuatro años.
DC fue fundada como ciudad-estado en 1871, estableciendo oficialmente a Estados Unidos como una corporación bajo el gobierno de Washington, que a su vez estaba subordinado a la City de Londres. Las empresas están dirigidas por presidentes, por lo que llamamos presidente a la persona que ocupa el puesto más alto del poder en el país. El hecho es que el presidente de una corporación es solo la figura decorativa de los banqueros centrales y las corporaciones multinacionales que han sido controladas por la masonería del Vaticano. DC operaba bajo la ley romana y se estableció fuera de la Constitución de los Estados Unidos.
Se confiscan los activos de los manipuladores electorales
Conclusión de Diane Marshall: La Washington DC Corporation es una entidad extranjera en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció mediante un préstamo del Vaticano como Distrito de Columbia. Ahora está confiscado por los militares porque, junto con otras entidades extranjeras como el Vaticano, Alemania, Italia, China e Irán, intervino en la elección popular de "Nosotros, el Pueblo". Estos ahora se consideran enemigos del estado de los EE. UU. Y, por lo tanto, sus activos están siendo confiscados.
Si bien vimos la juramentación de Biden como presidente de DC Corporation el miércoles, los militares ya lo habían derribado. A personas como Lady Gaga se les permitió entrar al interior del Capitolio, a la apoteosis de la cúpula del Capitolio. Diane Marshall duda de que George Washington hubiera querido que se adorara a Baphomet debajo de la cúpula del Capitolio. Marshall nos pide que seamos pacientes ahora y que pensemos en lo que dijo por última vez el presidente Trump cuando se fue: “Lo mejor está por venir. Voy a volver de nuevo. "
Nadie sabe cómo irán las cosas en las próximas semanas. Nadie puede decir cuánto tiempo pasará antes de que Donald Trump preste juramento como presidente legalmente electo de la República de los Estados Unidos de América. También es cuestionable dónde estará la nueva sede. Antes de 1871, Filadelfia era la capital de los Estados Unidos y el presidente era elegido tradicionalmente el 4 de marzo. Sin embargo, eso no significa que tenga que volver a ser así en el futuro. Mucho ha cambiado bajo Donald Trump. Es posible que la nueva sede del gobierno se establezca en otro lugar y Trump sea el nuevo presidente en abril o hasta el 4 de julio. Vamos a sorprendernos y no desanimarnos.
Pirámide de poder - Ahora sin poder:
pirámide de poder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta