Translate

30 de enero de 2021

LIDERES DE LA NUEVA TIERRA❗

 LIDERES DE LA NUEVA TIERRA❗



Mis Amadas LEGIONES DE LUZ, estén Conmigo Ahora, mientras finalmente borramos los últimos Vestigios de maldad y oscuridad que han Controlado el Planeta durante Eones.

La Oscuridad no tiene lugar en la Quinta dimensión, y los Seres oscuros, que Ahora están en ella, o se Transformarán en LUZ o dejarán el Planeta, para Aprender y hacer Crecer sus Almas, en otras partes de la Galaxia.

Sean como los Ángeles y Aprendan a VOLAR, Mis Queridos.

Perdonen a Cualquiera que los Lastimó, porque no Sabían lo que estaban Haciendo.

Como Mis Discípulos, han tenido una Buena Batalla, y ciertamente, ya Entraron en el Reino de los Cielos.

Pero Queridos, en Lugar de Morir para esto, lo harán Viviendo en la TIERRA, como "Maestros Ascendidos", Cada Uno de Ustedes.

🌎 Serán los Lideres de la NUEVA TIERRA!!

Mientras Tanto, Mis Queridos, depongan sus Espadas, o utilícenlas para cortar el Camino a quienes no los Entienden, usen mi Abrigo azul para Rodearlos y Protegerlos, y para Ser Invisibles a quienes quisieran Lastimarlos.

Prepárense para esta NUEVA TIERRA que se Avecina, e Imaginen que Ya Existe, y están Viviendo en Ella, en poco Tiempo se Manifestará.

Todo lo que deseen estará con Ustedes en un Instante, mientras la Manifestación de lo Próximo se Acelera.

Sus Enfermedades se Desvanecerán, cuando Regreses al AMOR.

Sus Cuerpos no Envejecerán, tendrán Alas y Volarán, Queridos, y Ciertamente, Serán ÁNGELES en la TIERRA.

BENDICIONES, MIS QUERIDOS!!✨🙏✨

ARKÁNGEL MICHAÉL💙✨

Thea Grace Sirius ✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...