Translate

28 de mayo de 2021

Declaración de amor


Solo el cielo de la noche es hermoso, En el reflejo del mar pude ver tu mirada. Tu mirada resplandece, las estrellas pueden brillar, envidian el destello de tus ojos 

Tu cabello es como el oro, tus labios un diamante, y tu alma, mi tesoro.

Tus sonrisas me alegran, tus abrazos me reconfortan, tus besos me llenan y tu corazón me enamora.

Existen cientos de destinos, mil caminos en este mundo, pero mi historia se escribe contigo, una historia que compartiremos juntos. Y es que tu me complementas, quiero vivir, disfrutar con mi alma gemela, y de un bello amor sin fin

Viajemos a un mundo de ensueño, bañémonos en placer, de la pasión hagámonos dueños, amándonos hasta el amanecer..

 solo a ti yo te puedo amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...