Translate

10 de mayo de 2021

Soy Juana de Arco y vengo hoy a través de este canal como Padre, Dios quiere que hable a la humanidad



 JUANA DE ARCO - 08 mayo 2021

Bonjour 

Soy Juana de Arco y vengo hoy a través de este canal como Padre, Dios quiere que hable a la humanidad. 

Han pasado muchos años desde mi partida de este plano de existencia. Estoy aquí para elevaros y motivaros en vuestra lucha contra la Oscuridad. Todavía era una niña pequeña, cuando el Padre, Dios vino a mí y me pidió que condujera a mi país, Francia, a la libertad de los Cien Años de Guerra. 

El Arcángel Miguel, Santa Margarita y otros me mostraron exactamente cuál era la verdad y cuál era la Luz. Tuve la bendición de ayudar a mi país en la lucha por la liberación contra la dominación inglesa.

El rey Carlos VII aceptó inmediatamente mi papel y entendió que yo dirigiendo el ejército francés era lo correcto para recuperar la libertad, que se perdió durante esta larga y brutal guerra. Yo tenía diecisiete años, cuando conocí a Carlos VII, fui guiado por el Padre, Dios, Primer Creador para ser la Luz durante esos tiempos oscuros, donde todavía existía la inquisición. 

Mi participación en la guerra dio esperanza y fuerza a los soldados, que estaban luchando por su independencia, ya que yo era la fuente directa proveniente de Seres de Luz que querían ayudar y terminar la guerra que obligó a muchos seres humanos a dejar sus cuerpos físicos.

Sabes por la historia que fui capturada por los nobles franceses, que eran aliados con los ingleses, y me quemaron hasta la muerte en 1431. Yo tenía sólo 19 años, cuando luchaba por la soberanía de mi querido país, Francia. Fue una muerte muy bárbara especialmente para una mujer joven, que ni siquiera comenzó a vivir su vida. 

Los tiempos eran muy oscuros y reprimidos. La iglesia salió con la inquisición y no se preocupó por los derechos humanos o la vida en absoluto, sólo para tener más poder. Dejé sólo mi cuerpo humano, todavía estoy vivo y haciendo bien en una forma diferente.

Padre, quiere que les recuerde a todos que una persona puede cambiar el mundo si lucha por la verdad y cree en la causa. Necesitas darte cuenta de cuánto poder hay dentro de ti, y nadie puede quitarte eso, no importa cuán desesperadas te parezcan las cosas ahora, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. 

Si todos ustedes ahora se unen como uno solo, van a eliminar muy rápidamente este control y manipulación tan largamente esperados en este planeta por parte de los Negativos. Por favor, no esperen demasiado, ahora mismo es el momento perfecto para que la Luz expulse la Oscuridad de aquí. Las energías, el tiempo y lo Divino están en una alineación perfecta para que ustedes sean victoriosos y establezcan una Nueva Era en la Tierra.

Todos ustedes son Luz y seres muy poderosos, que pueden lograr cualquier cosa que deseen. Los que han estado a cargo no son guiados o apoyados por el Padre o Seres Ascendidos a vuestra libertad. La Oscuridad quitó a todos el derecho a disfrutar de su vida en abundancia, salud y felicidad. 

Soy Juana de Arco enviando mi Luz, Amor y apoyo en su viaje a una nueva vida. Nada ni nadie puede detener la verdad de ver la Luz. Todo el sistema ha estado corrupto por mucho tiempo, ahora está llegando al final ya que el Equilibrio Divino va a ser restaurado.

Yo soy Juana de Arco y feliz de enviar este mensaje a la humanidad. 

Por favor, recuerden que son Guerreros de la Luz que nunca se rinden, ustedes son el Alma y Corazón de la Madre Tierra.

Merci beaucoup.

Mantente fuerte y cree en tu fuerza 

Juana de Arco

(Erena Velazquez)


Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...