Covidiota vs negacionista
Se ha dividido a la sociedad entre covidiotas y negacionistas.
Covidiota es una persona que se ha creído todo lo que desde los mass-media, el gobierno y las instituciones le han contado sobre la plandemia.
Por más ridículas que sean las exigencias a cumplir el/la covidiota no se formulara ninguna pregunta, ni mostrará recelo a la hora de cumplirlas.
La palabra covidiota proviene del nombre de la plandemia COVID-19.
El/la covidiota es buen telecreyente y se informa por TV de todas las novedades sobre la plandemia.
Sinónimos de covidiota: creyente, hipocondríaco, telecreyente, abducid@, sectari@
Los covidiotas siempre van con el bozal puesto.
El covidiota
. Cree en un virus que no ha sido aislado ni purificado, y cree, por la fe. No llega a una conclusión, parte de una convicción.
. No cree que ese síndrome pueda ser causado por cualquier otra causa, o por la suma de varias
. prohíbe las autopsias y la investigación, no vaya a ser que alguien ponga en peligro el dogma.
. cree todo lo que le dicen sus líderes, aunque haya quedado demostrado que mienten por las continuas contradicciones en las que incurren
. confía en la prueba PCR, aunque el prospecto diga que no es específica, que no sirve para diagnostico, aunque su inventor lo haya dicho y están sus declaraciones y aunque algunos tribunales de otros países asistidos de informes periciales serios lo hayan demostrado.
. la PCR, es el argumento para paralizar un país y el hundimiento de la economía y la parálisis de la sanidad.
. es cívico, lleva bozal y se la pone a sus niñ@s, incluso a l@s más chiquitines aun sabiendo que para ell@s no es obligatoria y que les perjudica enormemente.
. se convierte en el guarda de la prisión, y en el chivato del campo de concentración cuando llama para decir que ha visto un movimiento raro en casa de sus vecin@s, que le ha parecido ver, que ha dejado entrar a una pareja de amig@s que no son del edificio.
. es obediente, conduce con bozal aunque vaya sol@ en el coche, y llama la atención en misa o en el super al prójimo, si se la baja por debajo de la nariz porque el prójimo, está agobiado y necesita respirar.
. no le dirige la palabra a l@s mal llamad@s negacionistas, a sus familiares, a sus compañer@s de trabajo, incluso de médico covidiota a médico despierto.
. es creyente por encima de todo. Si el prospecto de la vacuna dice que es de prueba o experimental, no importa, cree, si las empresas farmacéuticas no se responsabilizan de los efectos secundarios, ni el gobierno ni nadie, no importa, el tiene fe ciega en sus líderes
. Si le dicen que no protege de contagio, le da igual, si le dicen que no exime de contagiar después de suministrada, es igual, la espera, la desea, la anhela. Y por supuesto, obligatoria para tod@s. Lo importante es el “interés colectivo” la dignidad individual es algo secundario.
. cree que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente en sus relaciones sociales. Y en cambio cree que los contagios por Covid 19 han aumentado por la causa contraria, es decir por la falta de responsabilidad de la gente y sus relaciones sociales. Jamás pensará en esta evidente contradicción, ni llegará a la conclusión de que lo cierto es que se están recalificando las gripes hacia el Covid 19, para aumentar las cifras, pensar eso sería herejía.
Si las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores, se queda perplej@, pero no lo quiere ver, ni quiere enterarse, se tapa los oídos, sería como traicionar su nueva fe. Lo niega, lo justifica, lo ignora, lo tergiversa, y repite una y otra vez la oración, el rezo diario que ha aprendido en la televisión, hay pandemia, hay pandemia, hay pandemia y no hay más que hablar, lo dice la televisión, las imágenes, los colapsos de los hospitales, no cabe dudar, ni pensar ni analizar. ¡Hay pandemia!
Entre los covidiotas hay gente de todas las clases sociales, pobres y ricos, jóvenes y ancian@s, gente sin estudios y universitarios, de letras y de ciencias.
. ha quedado noquead@, sometid@ por la muerte a la esclavitud por el miedo a la muerte, algo, que por otra parte, es consustancial con nuestra existencia. Pero ahora se ha bloqueado, su razón ha quedado colapsada.
Debido a la pandemia covid-19, surgen los mal llamad@s negacionistas, personas cuyo comportamiento durante la crisis por el coronavirus demuestra distintos signos de lucidez cuando distintos países lanzaron medidas por covid-19 y ciertos habitantes seguían sin llevarlas a cabo.
¿Cómo identificar a un negacionista?
no usan bozal
se abrazan y besan
Hacen reuniones masivas
Sufren burlas y acoso de las personas que si lo usan
Aseguran que la letalidad del virus es similar o inferior a la de la gripe anual
Culpan a las autoridades de todos los desastres económicos y genocidios
No toman distancia de otra persona porque creen que el contacto social y físico eleva el sistema autoinmune
Salen a la calle a pesar de dar "positivo" a covid-19 porque el Red bull, la Coca-Cola, la piña, la papaya y las piedras también dan positivo
Utilizan medicinas alternativas para el covid
Difunden información difundida por médic@s , virólog@s, epidemiólog@s y demás científic@s censurad@s en los mass-media
Daleth González /
Terapeuta natural y transpersonal /
Iniciadora del Sistema energético Kendu /
Euskadi/
+34 616 51 58 29 /
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta