Translate

12 de mayo de 2021

estamos en guerra: 05 Esta es la etapa del despertar

 José Melhel:

🔊very importante 🔊 Estamos en guerra. La gente no entiende que estamos en guerra en este momento. 

Tenemos una alianza que lleva a cabo misiones contra China, nuestro ejército está desmantelando un sistema financiero corrupto de un siglo de siglo y volando a los túneles subterráneos salvando a los bebés todas las noches. 

Nuestro enemigo está enojado, estamos desenterrando su sistema financiero y las empresas de tráfico sexual infantil. Están luchando contra la espalda. Ellos perderán Se esperan los cyberattacks. Habrá más. Estar preparado. Nuestro lado está siguiendo una línea de tiempo. Su lado está desmoronando.

Ezra:



 Hubo una gran limpieza. 

Esta es la etapa del despertar. No escuches mis palabras, saca tus propias conclusiones. 

Mire a los miembros del Congreso en 2019 en comparación con 2021. ¿Sabe cuánto tiempo llevará enviar cientos de miles de cargos? Meses. Requiere tiempo. Ya se han hecho muchas cosas. Mucho de lo que estás esperando es descubrir lo que YA ha sucedido en silencio. No me malinterpretes. 

Solo hablo de grandes jugadores. Se fueron. Todo lo que necesite ser sacado a la luz pronto será recibido. No más secretos, no más mentiras, no más cosas ocultas. 

Esta es la promesa de Dios sobre todo. Y no olvide lo que dijo Q: "Los muertos cobrarán vida, los vivos se convertirán en muertos". (Muchas de las personas que creemos que están muertas, como Michael Jackson, la princesa Diana, están realmente vivas). 

¿Dónde están todas esas estrellas de Hollywood y políticos de izquierda feroces que ahora tienen que regocijarse fuerte y pomposamente por la victoria de Biden? La limpieza comenzó hace mucho tiempo y continúa hasta el día de hoy. Sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...