EN EL VIAJE DE LOS PRIMEROS CREADORES
La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada, al igual que casi todo lo demás que existe dentro de la creación. El Primer Creador comenzó a experimentar con la creación hace mucho tiempo en este universo con el propósito de una mayor autoexploración, autogratificación y autoexpresión. El Primer Creador trajo energías y esencias de vida, extensiones de sí mismo, a este universo y dotó a esas extensiones de los dones que tenía. Dio voluntaria y libremente sus capacidades. Hay muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos; este en particular fue diseñado como una zona de libre albedrío en la que todos estarían permitidos.
Prime Creator dijo a estas extensiones de sí mismo: "Sal, crea y tráeme todas las cosas". Esta fue una tarea bastante simple, ¿no? En otras palabras, el Creador Primordial estaba diciendo: "Te voy a regalar de mí mismo. Salgan y se regalen libremente para que todos los que creen en este universo puedan entender su esencia como mi identidad".
Estas extensiones de Prime Creator, que llamaremos dioses creadores, salieron y comenzaron a experimentar con la energía del Prime Creator tal como existía dentro de sí mismas. Comenzaron a crear su propia jerarquía, que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía sucesiva creó otra jerarquía para dotarla de su propia esencia y ayudar en el desarrollo de este universo. Finalmente, en uno de los sistemas galácticos, se unió un plan para diseñar la Tierra como un centro de intercambio de información intergaláctico. Fue un plan increíble. La Tierra era un lugar hermoso, ubicado en la periferia de uno de los sistemas galácticos y fácilmente accesible desde otras galaxias. Estaba cerca de portales de muchas vías, las carreteras que existen para que las energías viajen por el espacio.
Hubo mucho apresuramiento y confusión para crear una representación individual de todas las galaxias aquí en este planeta. Algunos de los dioses creadores fueron maestros genetistas. Pudieron, a través de sus jerarquías, unir moléculas, moléculas codificadas de identidad, frecuencia y carga eléctrica para crear vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron su ADN para tener una representación de su codificación en este planeta. Los maestros genetistas luego diseñaron varias especies, algunas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles contribuyeron para hacer de la Tierra este centro de intercambio de información, este centro de luz, esta Biblioteca Viviente. El plan para la Tierra era grandioso.
Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de la Luz, seres que trabajaban y estaban asociados con un aspecto de la conciencia llamado luz. La luz es información. La Familia de la Luz creó el centro de información que habían concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias aportarían su información y donde todos pudieran participar y compartir sus conocimientos específicos. La Tierra iba a ser una biblioteca cósmica, un lugar de increíble belleza que experimentó con cómo la información podría almacenarse a través de frecuencias y mediante el proceso genético.
Los Pleyadianos a través de Barbara Marciniak
Artista: IG @morysetta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta