La siguiente información expone, de manera muy detallada, cómo las Fuerzas Especiales allanaron una propiedad de Bill Gates en Wyoming el pasado lunes 17 de mayo.
Siempre según esta información, la esposa de Bill Gates habría revelado a Donald Trump la existencia de un complejo subterráneo bajo la casa, en la cual el degenerado informático ostentaba un "calabozo para niños" con los que experimentaría, en colaboración con su amigo Jeffrey Epstein.
El artículo también señala que Melinda Gates sabía que su marido le engañaba con mujeres y niñas. Donald Trump dio la orden de actuar al jefe del estado mayor, cosa que se produjo después de que unos drones comprobaran la existencia de túneles subterráneos.
Los soldados encontraron resistencia por parte de los mercenarios de Bill Gates, a resultas de lo cual murió un soldado y 8 agentes de seguridad.
Los Navy Seals encontraron una trampilla bajo un establo, que desembocaba en un ascensor que descendía 90 metros hasta una estancia de 50 metros cuadrados desde donde se extendía una red de túneles en diferentes direcciones.
A pesar de que estuvieron horas buscando, no encontraron signos de vida, pero no fue en vano, pues encontraron una habitación decorada con dibujos de niña, un tebeo y tres cámaras refléx sobre sus correspondientes trípodes, y una tarjeta SD donde, se supone, se habría grabado a quienquiera que hubiera estado en la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta