Translate

19 de mayo de 2021

Dios dijo: No hay tiempo como el presente

 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 por Gloria Wenroff, traducido y publicado por Martha en el grupo❤𝑮𝑬𝑺𝑨𝑹𝑨 𝑨𝑺𝑪𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶𝑵🌎

                  LA VERDAD INEXPUGNABLE



Dios dijo:

No hay tiempo como el presente. Si el tiempo existiera, solo existiría el presente, pero, por supuesto, el tiempo simplemente no es un factor en el Infinito. No puedes dividir el Infinito y en pedazos, cuotas o formas de ninguna manera.

Si el tiempo realmente existiera, solo podría existir en este momento particular que está desapareciendo mientras hablamos. 

Cada supuesto momento es reemplazado como una abeja tras otra. El tiempo imaginario es tan rápido que se supera instantáneamente. 

El tiempo es una cremallera que sube y baja.

Hay países que declaran en determinadas temporadas que adelantas o retrasas el reloj una hora y nadie parpadea. 

Sabiendo plenamente que el tiempo es rápido o lento según cómo te sientas al respecto, el tiempo juega su juego y te engaña.

Así que el tiempo se retrae o se adelanta. El tiempo se declara y todos obedecen al reloj como si el tiempo fuera el Santo Grial.

El tiempo es una característica dominante. El tiempo es como una religión a la que nadie le faltaría el respeto. Todo el mundo está a tiempo según el reloj. 

Es un ritual mirar el reloj y comprobarlo a menudo. El tiempo te tiene agarrado del cuello. ¿Quién puede abandonar el tiempo en el mundo? Todo el mundo se inclina ante él.

En algún momento u otro, el tiempo se extinguirá.

Tampoco existe el espacio. Sólo cuando se acuerda, lo hace. Está medido. El espacio se compra, se vende y se puja. El espacio se puede limpiar y el espacio se puede llenar. Y alguien puede ser espacial. 

La ilusión es de gran interés para ti. Aunque la ilusión es una maqueta extravagante, defenderás el espacio y el tiempo hasta el final. 

Declaras tuyos el espacio y el tiempo como si los tuvieras y debieras reconocerlos. Por supuesto, vivir en el mundo te requiere.

Te fortaleces con la idea de que la silla en la que te sientas es sólida. Si la silla en la que te sientas no fuera sólida, se caería al suelo. 

Si el piso sobre el que se para no fuera sólido, tampoco te sostendría. Si el espacio no fuera sólido, ¿en qué lugar de la Tierra estarías?

Tampoco serías Dorothy en Kansas, ni el Mago de Oz. Tampoco serías Hans Brinker patinando sobre el hielo en Holanda. Tampoco serías Emil y los detectives en Alemania. 

Sin ilusiones, ninguna de tus historias se sostendría.

Si nadas, nadas en actos de tu imaginación. Si caminas por el bosque, tus piernas son moléculas y ese remolino. 

Si comes una tarta de cerezas, estarías comiendo una hermosa pieza de imaginación.

Al mismo tiempo, te mantendrías en las imágenes que dibujó tu mente. Tendrías una fe infalible en los dibujos que hiciste y en los recortes que hagas de ellos. 

Creerías en todas las noticias unilaterales, te imaginarías bailarinas y todo tipo de cosas y creerías en ellas por completo.

Ves lo que no es. No ves la vida del alma que es tu funcionamiento interno.

¿Cuántos de Mis hijos realmente creen en sí mismos como más de lo que parece a la vista? 

Puedes tomarme con un grano de sal, más que con sal, más como seda y encubrimientos. Puede inclinarse a encontrar sospechosa Mi existencia.

¡La guinda del pastel sería que estoy contenido dentro de ti! 

Cuando te digo esta Verdad, te escucho decir: “¡Vamos, lárgate de aquí! 

¿Cómo puedo tragarme este disparate que Tú, Dios, reparte?

Si realmente creías profundamente en la ficción que imaginas que te entrego, temes estar en la tierra de la-la.

Amados, están en la tierra de la-la en este momento porque les doy los Bienes Verdaderos. Sacudes la cabeza como diciendo "Imposible" cuando te doy la Verdad Inexpugnable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...