Translate

16 de mayo de 2021

Pisen firmes y seguros: El 2021 es un año decisivo

 El 2021 es un año decisivo para la primera ola de ascensión que culmina el 12/12/2021 con un ajuste de frecuencias que será decisivo para el gran salto CUANTICO que ya se está produciendo a un nivel energético universal. 

Los eventos se daran uno detrás de otro con gran aceleracion a nivel cósmico y planetario. 

Es importante que mantengan la atencion centrada en ustedes. 

Soy Isis, diosa madre, reina de la resurreccion y la magia, protectora de mujeres y niños, creadora de mundos, guardiana de multiversos y universos; me hago presente en el eterno ahora para empoderar a toda la humanidad a despertar y activar la conciencia dentro de la inconsciencia y la coexistencia dentro de la existencia. 

Por el poder concedido a mi más sagrada evolucion vengo a reforzar el conocimiento y recordarles que somos parte de un PROCESO EVOLUTIVO Y A LA VEZ MUTANTE. 

Estoy más presente que nunca y formo parte de esta experiencia. 

Engendre mi ADN por amor y hoy les pido que domen las emociones más que nunca pues esa es la llave que abre la puerta a la unión del cielo con la tierra.

Pisen firmes y seguros; tengan la certeza de que todos somos Dioses y Diosas; Reyes y Reinas. 

Por quien soy y por quienes son, queda desactivado todo bloqueo y atadura Terrenal y Galactica. 

Por quien soy y por quienes son, QUEDA ACTIVADO EN SU TOTALIDAD EL PODER DE LA CREACION EN TODOS USTEDES  EN UNION CON SU PROPIA VOLUNTAD Y DESEO ESPONTANEO DE REDESCUBRIRSE A SI MISMOS. 

Todos sin excepción somos seres multidimensionales con la capacidad de acceder al conocimiento absoluto.

La ascensión o salto cuántico es una transición personal y por eso les recalco quienes son y porque estan aqui formando parte de un evento como este. 

Les recuerdo que el eterno presente se manifiesta de instante en instante donde la creacion está en nuestras manos y una vez que seamos capaces de dominar las EMOCIONES  concientizaremos las REACCIONES; revirtiendo toda manipulación integrada al ADN proyecto humano en la tierra; quedando imprenta e impregnada la capacidad de trascender a seres Terrestres Galácticos.

Les pido que vayan dentro de su máquina biológica, física, atómica cuántica que es donde damos comienzo a esta transición y den la orden de sanar, transmutar y ascender para hacer posible una evolucion consciente. 

Desactivemos el caos mental y dejemos que el Balance ajuste todo aquello que necesita ser ajustado porque sin balance podemos autodestruirnos. 

Busquen. Sanen, Transmuten pero no se estanquen ni se aten a nada ni a nadie. 

Conecten con su propio maestro y utilizen la instuicion y la telepatía. 

Sintonizemos al Sol Central de la galaxia y allí encontrarán todo lo que fuimos, somos y seremos.

Las emociones entrantes pueden ser fuertes pero debido a la descarga fotonica que se está produciendo en nuestro universo la recuperación puede ser INMEDIATA; ahora todo ser tiene el poder de crear y experimentar en un instante; nuestras conciencias han entrado al NO TIEMPO y aunque no todos lo perciban ya abrimos esa puerta. 

Estamos en conexión directa con el cosmos y toda la existencia. 

Conéctense con la energía que emana desde el Chacra Plexus Solar y reconozcan que el propósito principal es centrarnos en continuar hacia el próximo nivel evolutivo.

SEPAN QUE YO ISIS QUIZÁS LLEGUE ANTES, JUNTO O DESPUÉS DE MUCHOS DE VOSOTROS Y VUESTROS PERSONAJES PUEDEN SER DIFERENTES PERO NO VUESTRA EVOLUCION. 

RECUPEREN SUS MEMORIAS PLANETARIAS Y CÓSMICAS, UNAN SUS CORAZONES Y CONTINÚEN  EL PROCESO DE ARMONIZACIÓN QUE YA HA COMENZADO.

SINTONIZEN CON SU ORIGEN Y RECUERDEN PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS EXPANDIREMOS.

ESTAMOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS LOS QUE ESTAMOS.


Canalizado por Ancategon


Extracto del muro de Ángeles terrenales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...