Translate

25 de mayo de 2021

-"LAS ENERGÍAS QUE VIENEN...

 ---"LAS ENERGÍAS QUE VIENEN... 



Estamos en un Arco de Evolución acelerado que se intensifica y que nos llevará a un Gran “Salto” al Portal de Leão en agosto... 

Según el Arcángel Miguel, estamos listos… ¡y aquí vamos! 

Primero será el Eclipse Lunar Total el 26 de mayo, en Sagitario, cerca del Centro Galáctico. Esto será intenso. 

Luego, aproximadamente 2 semanas después, el Eclipse Solar en Géminis y, aproximadamente dos semanas después, el Solsticio.

En cada punto, la energía se acelerará y aumentará para elevar la frecuencia de la Tierra en preparación para el Nuevo Ciclo que comienza con el Año Nuevo el 26 de julio y el Portal del León el 8/8. 

La mejor manera de lidiar con estas energías intensificadas es simplemente seguir el flujo y permitir el proceso. 

¡Tenemos esto! 

Ahora es el momento…. 

Es posible que experimente síntomas "profundos" a medida que su cuerpo se alinea con las nuevas energías. Es probable que aquellos de nosotros en la Primera Ola lo sintamos más profundamente a medida que nuestros cuerpos se adaptan, una vez más. 

Aquellos en la tercera ola y posteriores, como los niños nuevos, probablemente naveguen mientras se ajustan a algo más parecido a la velocidad a la que fueron diseñados ... ¡finalmente! 

Esta no es una fase fácil en la que nos estamos moviendo, pero tendrá el efecto de elevar a muchas personas a la línea de tiempo de la Nueva Tierra a medida que cambia la Tierra misma a una frecuencia más alta para abrir esa nueva línea de tiempo. 

El mejor consejo es cuidarse bien y no crear expectativas sobre sí mismo durante las próximas semanas. Tómatelo con calma y deja que los eventos se desarrollen de forma natural... 

Amor, Paz y Magia para todos! 

Celia Fenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...