Translate

24 de mayo de 2021

MENSAJE DE GAIA: cambio energético evolutivo

 MENSAJE DE GAIA



Canalizado por : Marilu De La Vega 


Jueves 20 de Mayo del 2021


"Estoy en cambio energético evolutivo.

Armonízate y sincronízate con la naturaleza debes conocer a todo ser viviente, respetar a todo ser Viviente

Amar a las plantas, a los animales ya que ellos son seres mensajeros y parte de tu evolución, al ser de la lluvia, al ser del fuego, al ser del aire, al ser del agua y la tierra son seres con conciencia evolutiva no debes tenerles miedo por que todos estos Elementales son mensajeros de tu Alma, aprende a conocerlos y a respetarlos y agradeceles por todo lo que ayudan a tu revolución. Sincronízate con los volcanes y agradéceles por que ellos serán parte de tu revolucion de cambio al igual que los terremotos y maremotos que son parte de la naturaleza, pide la iluminacion de tu mente, que tu ojo espiritual y tu conciencia se expanda y sea Iluminada.

Estamos, liberando viejas emociones estamos reconociéndonos quiénes somos y sacando al viejo Yo.

Yo GAIA estoy recordando mi origen y estoy constantemente en cambio evolutivo estoy recordando mi origen desde mi primer átomo y debes sincronizar tu Alma, Cuerpo y Mente.

Tendran 13 dias de cambio energético revolutivo recordando emociones y liberándolas

No solo ustedes como humanos tambien todos los animales, estos fuertes cambios de memoria, energéticos de evolución que inician desde hoy 20 de mayo hasta el 1 de junio.

Sé compasivo, comprensivo y respetuoso con todo y con todos por que sentirán cambios en el cuerpo fuertes al igual que yo GAIA los estoy sintiendo. 

Estarán liberando energia kármica sacando todo el viejo Yo para lograr reencontrarse con el nuevo YO SOY, para obtener el regalo del Universo.

Pero antes de obtener ese regalo del universo debemos sacar toda esa energia densa del cuerpo, todo lo negativo, pensamientos, coraje, rencor, ect; cosas que ya no van en tu vida.

Estar atentos mucho amor incondicional por que habrá muchos movimientos de tierra.

Todos estamos revolucionando, Evolucionando los Planetas, Seres humanos, animales todos y no sólo evolucionando biologicamente si no espiritualmente. 

Hoy pregúntate hacia dónde quieres evolucionar para ayudarte a caminar y hacia donde quieres recolocarte, enfócate mantente claro y firme con lo que quieres evolucionar. 

Para que yo Gaia te ayude a tu revolución y te ayude a colocar en ese cambio de proceso.

Desde mucho tiempo atrás se les a pedido no coman ningún tipo de carne ya que lleva sangre representación de sacrificio e incluyendo ningún tipo de pescado

durante estos 13 dias su alimentacion se les a pedido alimentarse con semillas, frutas, vegetales y suficiente agua, y antes de consumirlos ya que son elementales sabios agradéceles por la nutrición y reforzamiento que te ayudaran a tu sistema celular y digestivo.

Tómense el tiempo para hablar con la naturaleza, los pajaros, los árboles, el mar, los ríos, los cerros, todos los animales por muy pequeños o grandes que éstos sean los conoscas o no sientan y escuchen la energia que emanan para ayudarles a su cambio evolutivo todos ellos son parte del amor del cambio aprende a tener gratitud para con ellos.

Estamos en ese proceso ya de gran cambio donde sentirán más fuerte todo el proceso.

Sólo agradece por estar, por ser, por sentir y respeta al que decida irse y continuar desde otro plano, no tengan miedo, el miedo es la enfermedad más peligrosa del ser humano.


Hoy te digo 

Que el amor, la gratitud, la paz, la armonía y la sincronía estén con ustedes.

Habran su corazón para recibir el amor puro del nuevo Yo Soy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...