Nueva evidencia sugiere que la vacuna COVID puede * PROPAGAR * el virus: Informe de NBC News eliminado del artículo de USA Today
Una captura de pantalla del artículo y un archivo en línea del pasaje señala la evidencia que está surgiendo.
El nuevo titular de USA Today elimina la referencia a NBC News, pero no obstante corrobora la noticia: "Los CDC dicen que las personas vacunadas pueden transmitir el virus, recomiendan máscaras en interiores".
“La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, dijo que los nuevos datos muestran que la variante delta, que representa más del 80% de las nuevas infecciones en los EE. UU., Se comporta de manera 'única y diferente' a sus predecesoras y podría convertir a las personas vacunadas en infecciosas”, señala el artículo.
"La información sobre la variante delta de varios estados y otros países indica que, en raras ocasiones, algunas personas vacunadas infectadas con la variante delta después de la vacunación pueden ser contagiosas y transmitir el virus a otros", dijo Walensky al anunciar una nueva guía, que revierte una recomendación de los CDC En Mayo. "Esta nueva ciencia es preocupante y, lamentablemente, merece una actualización de nuestra recomendación".
NBC News informó sobre la reversión de la guía de los CDC el lunes.
“Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron el martes que las personas completamente vacunadas comiencen a usar máscaras en el interior nuevamente en lugares con altas tasas de transmisión de Covid-19”, informó NBC News. "La agencia también recomienda que los niños usen máscaras en las escuelas este otoño".
"Los funcionarios federales de salud todavía creen que las personas completamente vacunadas representan una cantidad muy pequeña de transmisión", continuó el informe. "Aún así, algunas personas vacunadas podrían tener niveles más altos del virus de lo que se entendía anteriormente y potencialmente transmitirlo a otros".
Ahora se cree que los representantes del estado de Texas que habían huido del estado para evitar una votación sobre los proyectos de ley de integridad electoral propagaron el COVID a funcionarios anónimos de la Casa Blanca y a un miembro del personal de la presidenta Nancy Pelosi. Se cree que todos los demócratas de Texas fueron vacunados, y ninguno de ellos usaba máscaras en autobuses chárter o aviones privados, como se puede ver en las fotos publicadas.
Incluso cuando hay un aumento en los casos de la "variante Delta", no ha habido un aumento drástico en las tasas de mortalidad, que todavía están por debajo de 300 en total por día en los Estados Unidos. Hay al menos el 69% de los estadounidenses adultos que han recibido su primera vacuna COVID.
AHORA LEE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta