KaRa de las Pléyades: estás destinado a ser parte de la primera ola
Canal: James McConnell | Fuente
Soy KaRa. vengo a estar contigo en este momento, estos tiempos bastante auspiciosos en los que se encuentran ahora, tiempos para los que se han estado preparando durante mucho, mucho tiempo, incluso antes de llegar a estas vidas, estas vidas para las que se han estado preparando.
Sabías que un día, un día en un futuro muy lejano, en una galaxia muy, muy lejana, estabas destinado, destinado a ser parte de esta alta frecuencia vibratoria y cambio evolutivo en la conciencia tal como está ocurriendo en este momento. Destinados a ser parte de ello, sean parte de la primera ola de Ascensión preparando el camino para aquellos que vendrán después de ustedes.
Sí, ustedes son los que muestran el camino, o aquellos que de hecho han estado esperando. Ustedes mismos, no nosotros, sean los Pleyadianos, los Sirios o los Agarthianos, cualquiera de las otras civilizaciones que están aquí ayudando en esta evolución planetaria, en la evolución del sistema solar e incluso en esta evolución galáctica que está ocurriendo.
Todos estamos aquí para presenciar esto, para observar esto, para ser parte de esto en cualquier expresión de la que podamos ser parte. Pero, por desgracia, todavía no podemos involucrarnos demasiado en su proceso evolutivo, aparte de estar aquí en cualquier momento.
Digámosle ahora que esa llamada no está tan lejos, tal vez más cerca de lo que cree que está. Estamos en una etapa de espera. Nosotros, los que estamos en los millones de barcos que están aquí, estamos vigilando este proceso nuevamente, ayudando en lo que podamos. Hemos estado ayudando de muchas maneras diferentes, incluso hasta el punto de permitir que entre más y más energía a su planeta.
Somos parte de su conciencia aquí. Elevar su consciencia es un proceso delicado, digamos, sólo permitirá suficiente energía, varias veces a lo largo de este proceso, para poder venir al planeta, poder ser absorbida en su cuerpo, para sus cuerpos, sus cuerpos físicos como carbono. cuerpos, no pueden manejar las energías de nivel superior.
Eso aún está por llegar. Así que sus cuerpos físicos de hecho están cambiando. Carbono a cristalino. Eso está en proceso de suceder. Por eso, amigos míos, cuando dicen aquí que habrá muchos que van a abandonar este planeta, es por eso, porque no podrán manejar toda la energía. Sus cuerpos físicos, sus sistemas nerviosos centrales, no podrán soportarlo. Y ellos, muchos y muchos más todavía, han optado por abandonar el planeta de diversas formas.
Pero eso no es algo que deba preocuparle. Sólo puedes hacer lo que puedes hacer. No se puede convencer a nadie de que vaya en contra de su camino. Porque su camino es su camino, así como tu camino es tu camino. Cada uno tiene derecho a elegir su camino y adónde le llevará ese camino.
Entonces, para ustedes, cada uno de ustedes, los que muestran el camino, es casi la hora, digo, de que termine la película, como se les ha dicho que termine. Esta es una película que se proyecta frente a ti. Pero el final de esta película no está tan lejos. Pero será por etapas o, como habrán oído, en varias fases. Sí, efectivamente, estás en el proceso de entrar en la fase dos. La segunda fase será muy rápida, diría yo, en comparación con la anterior. Entonces cada uno de ellos será aún más rápido, podría decirse que el tiempo mismo se acelera. El tiempo mismo se está acelerando. Todo eso tiene un propósito.
Pero el tiempo está por delante. Aunque a veces puede ser algo complicado. Estarán revelando la verdad, la verdad que ha estado oculta en las sombras durante tanto tiempo, pero que no se mantendrá oculta por mucho más tiempo. Porque la verdad ciertamente los hará libres, no sólo a ustedes, sino a la humanidad que está lista para este cambio evolutivo.
Estamos listos. Los Galácticos, nosotros los Pleyadianos, todas esas otras civilizaciones, estamos listos. Nuevamente, en cualquier momento, para ser de más y más ayuda. Y, de hecho, nuestros barcos se mostrarán cada vez más en los próximos días, semanas y meses, lo que conducirá a la culminación. No digo exactamente cuándo será esa culminación, pero está llegando.
Soy KaRa. Os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y sepan que yo, como KaRa, estaré aquí con ustedes más a menudo en el futuro. Ha habido un tiempo libre, se podría decir, en el que mis energías fueron necesarias en otra parte. Debido a mi conexión con muchos de ustedes que están en esta llamada, aquellos que leerán y comprenderán estas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta