La vida en la edad de oro
Por Judith Kusel | Fuente
Estamos entrando en una época de gran expansión.no sólo de nuestra conciencia, sino de toda la vida.
Es como una explosión de nueva vida y nuevos comienzos, no sólo para nosotros, sino para toda la vida y las formas de vida.
¿Has notado cómo de repente están apareciendo nuevas especies a nivel global, e incluso especies que se creían extintas?
Noten cómo la Nueva Tierra está haciendo sentir su presencia, en cada hoja, árbol, roca, en las aguas, el aire, los fuegos, la tierra, y cómo todo está adquiriendo colores y matices llenos de luz de vibraciones superiores.
¡Es simplemente hermoso tomar conciencia de todo esto y simplemente bendecir a cada ser vivo, cada célula viva que contiene vida nacida de nuevo!
Durante mi sesión de enseñanza de anoche, estaba llevando a mis alumnos a través de una visualización de caminar en la Nueva Tierra y dejar huellas doradas dondequiera que caminaran. Huellas doradas de Amor, armonía, unidad y Unicidad.
Luego amplié esto, en una meditación profunda y poderosa, con la fusión del Divino Masculino y el Divino Femenino en nuestro interior.
Incluso mientras hacía esto, todo se expandía dentro de mí y se me dio una visión renovada de la vida en la Edad de Oro y, de hecho, de ese caminar juntos como Uno, la unidad con toda vida y formas de vida, así como con la Nueva. Tierra.
Dejemos todos esas huellas doradas llenas de amor detrás de nosotros y renovémonos con asombro y asombro ante el desarrollo de una vida dimensional superior totalmente nueva y abrácela, primero dentro de nuestro corazón y alma, y expandámonos hacia las versiones más elevadas de ¡nuestra alma, como Una con Todo Lo Que Es!
¡Caminemos con amor, alegría y abiertos a todos los milagros que están aquí, en el eterno Ahora!
Ahora se nos pide que comencemos a anclarnos en la Nueva Era Dorada, con amor, inspirado desde lo más profundo de nuestro corazón y alma de la mejor y más elevada manera, para el mayor bien de todos.
Derechos de autor © 2024Era of Light. Reservados todos los derechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta