Siento que el Festival Wesak (Vesak) es un momento de comunicación muy importante. Nos hemos alineado con esto durante fácilmente 10 a 15 años, al menos una de las meditaciones de mayo. La energía de esto tuvo lugar hace aproximadamente una semana, pero eso no importa. (Lo interesante es que Wesak es el 23 de mayo, no una semana antes, ¡así que no estoy seguro de por qué las energías se sintieron así!)
Sigue siendo una experiencia importante y cada uno de ustedes puede aprovecharla y es como si estuvieran comenzando justo en el momento en que tuvo lugar. La razón por la que creo que es importante es porque notarán una gran transición con respecto al año pasado. Y sé que muchos de ustedes sintieron una gran transición el año pasado respecto al año anterior.
Entonces, abramos el espacio frente a ustedes que está aquí dentro de Todo Lo Que Es. Y mientras lo hacemos, voy a abrir un portal o abrir un espacio por el que llegaremos a una de las praderas altas. Mi percepción es que esto está dentro de las montañas del Himalaya. Recuerdo la última vez que alguien dijo que pensaba que era algo asociado con la Antártida o con un lugar diferente.
Cuando abrimos este espacio, nos estamos alineando dentro del Himalaya porque cuando Buda vivió su vida, estaba en lo que ahora se llama Tíbet y China y diferentes partes de Asia. Y mientras Cristo vivía su vida sobre la tierra, aunque estaba más en el Medio Oriente, viajó por la India, Pakistán y el Tíbet.
Y aquí es donde ambos vivieron partes de su vida cuando estaban físicamente sobre la tierra. Y es por eso que volvemos a este espacio cada año. Sean muy conscientes de que ha crecido y se ha vuelto masivo y muy expansivo. Por lo tanto, si estás aprovechando algo que sientes que es un poco diferente, entonces lo más probable es que estés aprovechando otra abertura de una puerta, donde esto también está teniendo lugar.
Mientras miras antes, miras a tu alrededor y ves las cimas de las montañas. Cada uno de ustedes se ha convertido en trabajadores energéticos muy poderosos. Y realmente has estado fortaleciendo no sólo tus dones intuitivos, sino también tus dones psíquicos. Entonces, a medida que cruzamos la cima de estas montañas y permitimos que nuestras energías bajen, pregúntense: "¿Dónde es más importante para ustedes estar en este momento?".
Cambiamos la realidad espacio-temporal para que sea justo en ese momento en el que todos los que están en el prado se vuelven conscientes. Cuando miras hacia el cielo, hay una apertura. Y esta hermosa luz blanca cristalina desciende. Es como si estuviera en un camino que baja hacia este prado.
Y mientras miras, puedes ver al Buda descendiendo al plano terrestre. No tiene el aspecto que tan a menudo lo retratan. Así que no te preocupes si, al conectarte con él, tiene una apariencia diferente a la que anticiparías. Él también es capaz de entrar con su esencia más auténtica y de alta vibración. A medida que desciende al plano terrestre, inmediatamente todo lo que lo rodea se ilumina con vida y con una frecuencia de luz que lo eleva aún más.
Notarás que se manifiesta a su alrededor, puedes llamarlo su séquito. Estos son los seres de luz que trabajan con él de la mano, algunos hombres, otras mujeres, y él los reúne a todos y se hacen a un lado. ¿Quizás eres parte de ese grupo? Todos vuelven a mirar hacia el cielo.
Y nuevamente, cuando notas esa luna llena, una luz que desciende de la luna mientras brilla sobre la tierra, ves la energía Crística descendiendo a esta pradera alta. Así también, cuando llega y pone un pie en la tierra, su grupo que siempre viene con él se manifiesta a su alrededor.
Hay un aire de celebración. Hay algunos que hablan muy emocionados de estar en presencia de estos dos. Sin embargo, cuando Buda y Cristo se unen, los ves uno frente al otro dentro de este prado. Mientras se miran el uno al otro, la energía y la frecuencia cambian a las de Sananda. Sus energías se mezclan y se vuelven una.
Cada uno de ellos está dando un paso adelante y trayendo al plano terrestre, no sólo su frecuencia superior, sino también manifestando aquello que está disponible para todos. Todos en el valle guardan silencio. No importa dónde estés. Estás inmediatamente presente con ellos. Hablan como uno solo, como la esencia de Sananda, y compartiremos con ustedes su mensaje.
Sananda habla:
Saludos a todos. Estamos aquí con ustedes en este momento tan sagrado. Estamos aquí representando dos de los cambios fundamentales que ya han tenido lugar en el planeta, pero ha habido muchos, muchos más que sólo estos dos.
Estamos aquí para hablar con usted sobre lo que está sucediendo. La transición en muchos sentidos está completa. La transición a la nueva realidad apenas comienza. Algunos de ustedes tienen la sensación de que esto nunca termina, que están cambiando y evolucionando constantemente. Los invito a considerar que realmente pueden poner el sello de compleción en lo que han estado y en lo que ha estado la sociedad en el pasado.
Será un período de tiempo muy corto cuando la forma común de considerar la ascensión espiritual será 'en esta parte del nuevo comienzo' en lugar de 'hemos terminado todo lo que teníamos que hacer'. En el nuevo comienzo todavía habrá momentos en los que quizás seamos nosotros los que regresemos o regresarán otros. Quizás sus seres queridos regresen y pasen tiempo con usted. Quizás sea en tu estado de sueño.
Ya no existe el velo. Tu cuerpo mental creerá que todavía hay un velo. Tu mente seguirá creyendo que no tienes acceso a ciertas cosas. Sin embargo, cada uno de ustedes tiene acceso a todo. Sólo necesitas practicar y acostumbrarte a lo que sientes.
Al considerar su vida, al considerar un nuevo comienzo, los invito a simplemente estar abiertos a recibir cosas que aún no saben qué pedir. Sé que muchos de ustedes han pedido cosas durante años y nunca se manifestaron, al menos en la forma en que las pedían. En este nuevo comienzo te invito a considerar que quizás no sabes cómo se va a manifestar. Quizás no necesites saber cómo se va a manifestar. Sólo necesitas estar sólidamente presente en alineación con tu alma y en alineación con Dios, Fuente, Energía.
Tu mente y tu cuerpo mental han sido muy poderosos. ¿Qué más te ha ayudado a superar este horrible momento por el que todos hemos pasado? Por lo tanto, apreciará todo lo que eso representa para usted. En este nuevo comienzo, considere dejar de lado esas restricciones, dejar de tener que saber, y luego sienta, perciba y perciba el flujo de energía a medida que pasa continuamente a través de usted. Eso es lo que te ayudará a cambiar.
Para mucha gente, será como si toda su realidad estuviera cambiando. Las cosas que ustedes creen como verdad sobre la religión, sobre la sociedad, sobre sus países, sobre los propósitos de las diferentes personas en la vida, habrá muchas, muchas cosas que serán muy difíciles de aceptar para la sociedad. Habrá muchas personas que sentirán que su vida y su realidad se desploman. Entiende que esa será una percepción que se crea en parte a través de tu conciencia, tu cuerpo mental y la realidad de lo que has vivido.
Así que considera en este nuevo comienzo que por todo lo que reconoces que fue incorrecto, o desinformado, o que te fue dado incorrectamente, ahora obtendrás muchas otras cosas que se manifestarán, y esa será la verdad, y resonará en ti porque te empoderará. Te ayudará a sentirte más fuerte y a saber más definitivamente quién eres y cuál es tu vida.
Muy a menudo podrías mirar a los monjes o a aquellos que tenían más vibración ascendida. Esa es una frecuencia que ahora estará presente para cada persona, hayan oído hablar de esto o no. Está ahí y está presente.
Respire profundamente y exhale esa verdad por usted.
Muy a menudo, cuando venimos a este festival, somos sólo Cristo y yo. Obviamente, este es el Buda hablando. Sin embargo, esta noche, ambos elegimos traer con nosotros a aquellos que estaban a nuestro alrededor mientras vivíamos, lo que ayudó a anclar nuestra energía para que viviera a lo largo de los eones y a lo largo de la realidad del tiempo-espacio.
Entonces, cuando nos separamos una vez más de esa energía de Sananda, él está con su propia frecuencia física al igual que yo. Y como ambos estamos aquí presentes en esta pradera, dentro de aquellos de nosotros que hemos trabajado tan diligentemente para manifestar esto, estamos aquí para celebrarte. Estamos aquí para celebrar al Buda, al Dios, al Cristo, a Abraham, a Krishna, al Mahoma de todos porque todos son parte de las energías de Sananda. Y mientras Cristo y yo estamos aquí presentes con ustedes, cualquier cosa que resuene en ustedes, recuerden sentir su frecuencia fuente y dejar ir aquello que se ha contaminado a lo largo de los años.
Les agradezco esta oportunidad de hablar con ustedes al igual que mi hermano y sé que ambos estamos presentes y aquí con ustedes.
Ansaluía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta