Translate

9 de junio de 2024

Festival Wesak: un nuevo comienzo

 

Festival Wesak: un nuevo comienzo

Fuente: Shelly Dress

Os saludo amada familia. Extiendo la mano en este momento para abrazarte dondequiera que estés en tu vida diaria.

La humanidad ya ha pasado por la mayor parte de una de las km .km más masivas en vuestra historia de la humanidad. Ha habido otros en los que ha habido ascensiones de personas que viven en el planeta, y aunque pudo haber tomado cientos o miles de años, hubo un ciclo que siguió repitiéndose. transforma. ustedes, los humanos que viven su vida diaria, son una gran parte de lo que está cambiando eso. Tú, desde la esencia de tu alma en alineación con tu conciencia en tu vida diaria, estás creando algo nuevo, estás creando algo diferente.

Siempre ha habido ángeles y seres de luz que han trabajado con los individuos que viven en la tierra. A veces muchos de ustedes, a través de otro aspecto de ustedes mismos, son esos ángeles y seres de luz que están trabajando con la humanidad. Sé que eso puede cambiar un poco tu conciencia, pero como alma, tienes la capacidad de manifestarte y vivir en muchas realidades diferentes al mismo tiempo.

Así que considérelo usted mismo. ¿Dónde estás en esta vida? ¿Dónde está tu percepción consciente en esta vida? Mientras permaneces aquí, arraigado en la tierra, considera hace seis meses, un año, dos años, ¿dónde estaba el foco de tu conciencia? Y luego avanza hasta donde estás ahora y hazte la misma pregunta: ¿dónde está mi enfoque y mi conciencia?

De hecho, quiero profundizar un poco más en eso. Cuando miro a muchos de ustedes, ya han estado abiertos y conscientes de esto durante muchos, muchos años. Entonces, en la transición de tu conciencia hace un par de años hasta ahora, todavía estás ahí, todavía eres consciente, todavía entiendes, pero hay mucha más transparencia a tu alrededor, lo que te permite entenderte a ti mismo de una mejor manera. , y luego aquellas personas que están dentro y alrededor de su vida. Así también, veo a muchos otros que vivían su vida de una manera muy rutinaria, que ahora son conscientes y piensan en cuáles son mis opciones. ¿Qué estoy buscando? ¿Cómo puedo vivir una vida vivida desde mi corazón? Esta es la conciencia en expansión.

En dos aspectos diferentes de la sociedad, así es como se ve la expansión de la conciencia. Mientras sonrío, también considero que hay muchos que no encajan en ninguno de ellos, simplemente están presentes dentro de sí mismos. Realmente, no se trata de encajar en una caja particular, se trata de comprender que eres más que solo esta vida, que tú, a través de tu conciencia, estás alineado con tu alma, y ​​que a través de esa conciencia, tienes la capacidad de expandirte en innumerables maneras.

Respire profundamente, concéntrese en su corazón y luego exhale.

Crea esa bola de energía dentro del centro de tu corazón. Puedes crearlo a través de tu imaginación, pero ves, sientes o sientes esta bola de luz que simplemente gira dentro de tu corazón.

A medida que te conectas con él, permite que un aspecto o una parte de él baje a través de tu plexo solar, déjalo ir a tu centro sacro y luego a tu centro raíz, y envíalo hacia la tierra. Siente cómo tu energía simplemente se expande a medida que te conectas con Gaia. Dejas que esa energía de la tierra regrese dentro de esa columna de luz, gira a través de tu centro cardíaco una vez más, y la envías hacia arriba a través de tu garganta, tu tercer ojo, tu centro craneal, tu cuerpo energético cristalino, y envías llévalo al espacio de tu yo superior.

Simplemente te conectas automáticamente con tu yo superior y, mientras miras a tu alrededor, comprendes que esta es la combinación entre tú y tu divinidad. Este es también el espacio donde obtienes ideas y comentarios en tu intuición sobre tu vida cotidiana. Entonces, cuando mires a tu alrededor, si te sientes muy congestionado, o si ves muchos pequeños proyectos en marcha, tómate un momento para respirar, ufff~ y enviarlo afuera, tal como estás enviando una onda de energía a través de este espacio. .

Límpielo. Deja ir todo lo que ya no te sirve. Deja de lado las distracciones que pueden impedirte lograr lo que realmente deseas tener. Luego, mientras lo haces, siente cómo tu corazón se expande aún más a través de esta alineación con tu yo superior. Continúas enviando esa energía.

Sigues ese hilo de luz. Se eleva desde tu yo superior. Se mueve a través de diferentes capas de conciencia y termina dentro de tu alma. Aquí, en el espacio de tu alma, es donde tú, el ser humano en esta vida, esta es tu fuente de energía divina. Esta es tu esencia infinita de quién eres. Permite que todo eso se mueva a través de ti como si estuvieras quieto dentro de esta presencia, y simplemente se conecta contigo y se mueve a través de ti. Tómate un momento para considerar: ¿te parece diferente o es la misma forma en la que te has conectado durante todo este tiempo?

Yo, la Diosa, camino dentro y entre cada uno de ustedes que están aquí. A medida que fusionamos nuestras energías, nos trasladamos al Todo Lo Que Es. Siente de qué se trata este espacio. Este es un lugar de creación. Es un lugar de alta frecuencia. Entonces yo, la Diosa, estoy aquí para reflejaros quiénes sois y amplificar aquellos aspectos vuestros que recién ahora estáis aprendiendo.

Para muchos de ustedes que han estado llegando a todo lo que es, pueden notar que en los últimos meses es diferente. Lo que me inspira es que muchos de ustedes, cuando llegan aquí, ven las imágenes, o algunos de ustedes simplemente sienten la esencia de ciertas cosas en las que han estado trabajando. Sin embargo, durante los últimos meses, es como si cada vez que llegas fuera un borrón y cuenta nueva. Es posible que algunos de ustedes todavía tengan cosas que están sucediendo y que ven.

Sin embargo, para la mayoría, es como si cada vez que vienen a este lugar de creación, entran en un borrón y cuenta nueva para que puedan elegir como si cada vez estuvieran creando algo nuevo. Entonces, mira a tu alrededor con nuevos ojos. Mira a tu alrededor con una nueva perspectiva.

th-1503451995





Siento que el Festival Wesak (Vesak) es un momento de comunicación muy importante. Nos hemos alineado con esto durante fácilmente 10 a 15 años, al menos una de las meditaciones de mayo. La energía de esto tuvo lugar hace aproximadamente una semana, pero eso no importa. (Lo interesante es que Wesak es el 23 de mayo, no una semana antes, ¡así que no estoy seguro de por qué las energías se sintieron así!)

Sigue siendo una experiencia importante y cada uno de ustedes puede aprovecharla y es como si estuvieran comenzando justo en el momento en que tuvo lugar. La razón por la que creo que es importante es porque notarán una gran transición con respecto al año pasado. Y sé que muchos de ustedes sintieron una gran transición el año pasado respecto al año anterior.

Entonces, abramos el espacio frente a ustedes que está aquí dentro de Todo Lo Que Es. Y mientras lo hacemos, voy a abrir un portal o abrir un espacio por el que llegaremos a una de las praderas altas. Mi percepción es que esto está dentro de las montañas del Himalaya. Recuerdo la última vez que alguien dijo que pensaba que era algo asociado con la Antártida o con un lugar diferente.

Cuando abrimos este espacio, nos estamos alineando dentro del Himalaya porque cuando Buda vivió su vida, estaba en lo que ahora se llama Tíbet y China y diferentes partes de Asia. Y mientras Cristo vivía su vida sobre la tierra, aunque estaba más en el Medio Oriente, viajó por la India, Pakistán y el Tíbet.

Y aquí es donde ambos vivieron partes de su vida cuando estaban físicamente sobre la tierra. Y es por eso que volvemos a este espacio cada año. Sean muy conscientes de que ha crecido y se ha vuelto masivo y muy expansivo. Por lo tanto, si estás aprovechando algo que sientes que es un poco diferente, entonces lo más probable es que estés aprovechando otra abertura de una puerta, donde esto también está teniendo lugar.

Mientras miras antes, miras a tu alrededor y ves las cimas de las montañas. Cada uno de ustedes se ha convertido en trabajadores energéticos muy poderosos. Y realmente has estado fortaleciendo no sólo tus dones intuitivos, sino también tus dones psíquicos. Entonces, a medida que cruzamos la cima de estas montañas y permitimos que nuestras energías bajen, pregúntense: "¿Dónde es más importante para ustedes estar en este momento?".

Cambiamos la realidad espacio-temporal para que sea justo en ese momento en el que todos los que están en el prado se vuelven conscientes. Cuando miras hacia el cielo, hay una apertura. Y esta hermosa luz blanca cristalina desciende. Es como si estuviera en un camino que baja hacia este prado.

Y mientras miras, puedes ver al Buda descendiendo al plano terrestre. No tiene el aspecto que tan a menudo lo retratan. Así que no te preocupes si, al conectarte con él, tiene una apariencia diferente a la que anticiparías. Él también es capaz de entrar con su esencia más auténtica y de alta vibración. A medida que desciende al plano terrestre, inmediatamente todo lo que lo rodea se ilumina con vida y con una frecuencia de luz que lo eleva aún más.

Notarás que se manifiesta a su alrededor, puedes llamarlo su séquito. Estos son los seres de luz que trabajan con él de la mano, algunos hombres, otras mujeres, y él los reúne a todos y se hacen a un lado. ¿Quizás eres parte de ese grupo? Todos vuelven a mirar hacia el cielo.

Y nuevamente, cuando notas esa luna llena, una luz que desciende de la luna mientras brilla sobre la tierra, ves la energía Crística descendiendo a esta pradera alta. Así también, cuando llega y pone un pie en la tierra, su grupo que siempre viene con él se manifiesta a su alrededor.

Hay un aire de celebración. Hay algunos que hablan muy emocionados de estar en presencia de estos dos. Sin embargo, cuando Buda y Cristo se unen, los ves uno frente al otro dentro de este prado. Mientras se miran el uno al otro, la energía y la frecuencia cambian a las de Sananda. Sus energías se mezclan y se vuelven una.

Cada uno de ellos está dando un paso adelante y trayendo al plano terrestre, no sólo su frecuencia superior, sino también manifestando aquello que está disponible para todos. Todos en el valle guardan silencio. No importa dónde estés. Estás inmediatamente presente con ellos. Hablan como uno solo, como la esencia de Sananda, y compartiremos con ustedes su mensaje.

Sananda habla:


Saludos a todos. Estamos aquí con ustedes en este momento tan sagrado. Estamos aquí representando dos de los cambios fundamentales que ya han tenido lugar en el planeta, pero ha habido muchos, muchos más que sólo estos dos.

Estamos aquí para hablar con usted sobre lo que está sucediendo. La transición en muchos sentidos está completa. La transición a la nueva realidad apenas comienza. Algunos de ustedes tienen la sensación de que esto nunca termina, que están cambiando y evolucionando constantemente. Los invito a considerar que realmente pueden poner el sello de compleción en lo que han estado y en lo que ha estado la sociedad en el pasado.

Será un período de tiempo muy corto cuando la forma común de considerar la ascensión espiritual será 'en esta parte del nuevo comienzo' en lugar de 'hemos terminado todo lo que teníamos que hacer'. En el nuevo comienzo todavía habrá momentos en los que quizás seamos nosotros los que regresemos o regresarán otros. Quizás sus seres queridos regresen y pasen tiempo con usted. Quizás sea en tu estado de sueño.

Ya no existe el velo. Tu cuerpo mental creerá que todavía hay un velo. Tu mente seguirá creyendo que no tienes acceso a ciertas cosas. Sin embargo, cada uno de ustedes tiene acceso a todo. Sólo necesitas practicar y acostumbrarte a lo que sientes.

Al considerar su vida, al considerar un nuevo comienzo, los invito a simplemente estar abiertos a recibir cosas que aún no saben qué pedir. Sé que muchos de ustedes han pedido cosas durante años y nunca se manifestaron, al menos en la forma en que las pedían. En este nuevo comienzo te invito a considerar que quizás no sabes cómo se va a manifestar. Quizás no necesites saber cómo se va a manifestar. Sólo necesitas estar sólidamente presente en alineación con tu alma y en alineación con Dios, Fuente, Energía.

Tu mente y tu cuerpo mental han sido muy poderosos. ¿Qué más te ha ayudado a superar este horrible momento por el que todos hemos pasado? Por lo tanto, apreciará todo lo que eso representa para usted. En este nuevo comienzo, considere dejar de lado esas restricciones, dejar de tener que saber, y luego sienta, perciba y perciba el flujo de energía a medida que pasa continuamente a través de usted. Eso es lo que te ayudará a cambiar.

Para mucha gente, será como si toda su realidad estuviera cambiando. Las cosas que ustedes creen como verdad sobre la religión, sobre la sociedad, sobre sus países, sobre los propósitos de las diferentes personas en la vida, habrá muchas, muchas cosas que serán muy difíciles de aceptar para la sociedad. Habrá muchas personas que sentirán que su vida y su realidad se desploman. Entiende que esa será una percepción que se crea en parte a través de tu conciencia, tu cuerpo mental y la realidad de lo que has vivido.

Así que considera en este nuevo comienzo que por todo lo que reconoces que fue incorrecto, o desinformado, o que te fue dado incorrectamente, ahora obtendrás muchas otras cosas que se manifestarán, y esa será la verdad, y resonará en ti porque te empoderará. Te ayudará a sentirte más fuerte y a saber más definitivamente quién eres y cuál es tu vida.

Muy a menudo podrías mirar a los monjes o a aquellos que tenían más vibración ascendida. Esa es una frecuencia que ahora estará presente para cada persona, hayan oído hablar de esto o no. Está ahí y está presente.

Respire profundamente y exhale esa verdad por usted.

Muy a menudo, cuando venimos a este festival, somos sólo Cristo y yo. Obviamente, este es el Buda hablando. Sin embargo, esta noche, ambos elegimos traer con nosotros a aquellos que estaban a nuestro alrededor mientras vivíamos, lo que ayudó a anclar nuestra energía para que viviera a lo largo de los eones y a lo largo de la realidad del tiempo-espacio.

Entonces, cuando nos separamos una vez más de esa energía de Sananda, él está con su propia frecuencia física al igual que yo. Y como ambos estamos aquí presentes en esta pradera, dentro de aquellos de nosotros que hemos trabajado tan diligentemente para manifestar esto, estamos aquí para celebrarte. Estamos aquí para celebrar al Buda, al Dios, al Cristo, a Abraham, a Krishna, al Mahoma de todos porque todos son parte de las energías de Sananda. Y mientras Cristo y yo estamos aquí presentes con ustedes, cualquier cosa que resuene en ustedes, recuerden sentir su frecuencia fuente y dejar ir aquello que se ha contaminado a lo largo de los años.

Les agradezco esta oportunidad de hablar con ustedes al igual que mi hermano y sé que ambos estamos presentes y aquí con ustedes.

Ansaluía

th-3788985708





La Diosa Habla:

Aunque al final era Buda quien hablaba, hablaba como si fuera el Cristo el que hablaba. Independientemente de cómo sientas esta alineación dentro de ti, comprende que estás sintiendo el mensaje y la comunicación que llega directamente a ti desde la fuente.

Mientras los miro, cada uno comienza a separarse hasta cierto punto a medida que se conectan y se comunican con las personas que están presentes en el prado. Lo que me parece interesante es que hay muchos que ya no están aquí. Para aquellos que obtuvieron lo que necesitaban, ahora han abandonado el prado, de modo que los únicos que quedan dentro de este prado son aquellos de ustedes que tal vez fueron una gran parte de esa energía en los tiempos en que vivieron o ustedes son mucho. una parte de esa energía en este momento del ahora.

Entonces, tómate un momento, comunícate con ellos, siente su amor, siente su luz, deja que se fusione contigo y expanda tu propia conciencia.

Deseo compartir mi percepción cada vez que miro este prado, se llama prado alto, pero también está rodeado por montañas muy altas. Entonces, como si estuvieras mirando dentro de este cuenco, hay destellos de luz que van en todas direcciones. Existe esta frecuencia de luz brillante que lo ilumina como si fuera de día. Simplemente estar aquí es un hermoso lugar para estar.

Para algunos, puedes sentir que te quedarás aquí por un período de tiempo indefinido, para otros, puedes regresar cuando sea necesario.

Pero como es el momento adecuado, Yeshua y Buda, uno al lado del otro, comienzan su ascenso de regreso a las frecuencias más altas. Bajaron uno a uno, pero se van uno al lado del otro. Los que formaban parte de su séquito simplemente desaparecieron. Y cuando miras a la luna llena, puedes ver esas figuras a medida que se elevan, volviendo a la frecuencia en la que viven. Y luego, hay como un estallido de energía y luego desaparece. Entonces, mírate a ti mismo, mira tus manos, tu energía luminosa.

¿Puedes ver cómo tú mismo has hecho la transición? Mira la luz que ahora emanas. Siempre lo has hecho, pero esto es diferente.

Ahora hay una sensación de transición para que regresemos al Todo Lo Que Es. Todo esto tuvo lugar dentro de Todo Lo Que Es, pero es como si dejaras atrás esa montaña, como si dejaras atrás ese valle y estuvieras de regreso aquí dentro de Todo Lo Que Es. Estás mirando a tu alrededor. Ves este espacio tal como es.

Puedes sentir la esencia, el amor que está dentro de ti y aceptar por ti mismo que has adquirido una frecuencia de luz aún mayor que nunca. Deja que se mueva a través de ti, alineándote en todos los sentidos.

Considera tu vida, ya que estás aquí en esta frecuencia de luz. ¿Quizás hay ciertas cosas que puedas dejar ir? ¿Quizás hay otras cosas que reconoces? Ah, esto es lo que elijo. ¿Puedes encontrar la paz, el amor y el equilibrio dentro de ti?

Inhale profundamente y exhale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...