Arcángel Zadkiel: Llama de la Verdad
Canal: Natalie Glasson | Fuente
Saludos, extiendo bendiciones angelicales a cada alma. Soy el Arcángel Zadkiel.Es un honor estar en su presencia. Vengo con vibraciones angelicales y también con el Séptimo Rayo de Luz – de luz violeta de transformación y ascensión. También hago surgir la llama violeta de la transmutación.
Mi propósito es presentarme hoy ante ustedes para hablarles del fuego de la verdad.
Tenemos dos energías que son inmensamente importantes en este momento; la energía de la llama violeta y la vibración de la verdad.
La llama violeta tiene numerosas dimensiones con las que existe en armonía, por lo que incluso podemos reconocer la llama violeta a nivel cósmico. Cuando reconocemos la llama violeta a nivel cósmico, nos damos cuenta de que la llama emana e irradia verdad… la verdad del Creador… la esencia misma del Creador.
A nivel cósmico la llama violeta no necesariamente está enfocada en transmutar energías negativas o energías desalineadas. Es más bien un faro de verdad, de vibraciones del Creador.
En otros niveles, dentro del universo del Creador, reconocemos más una mezcla. La llama limpia/purifica, al mismo tiempo que revela la verdad del Creador.
Ahora bien, puede ser demasiado duro para ti o para tu entorno invocar la llama violeta cósmica, ya que sería como experimentar el corazón, la esencia pura del Creador. Puede que a algunos les resulte incómodo. Para otros, puede resultar inmensamente dichoso, inspirador e iluminador.
Yo, Arcángel Zadkiel, te propongo que invites a la llama de la verdad… la llama violeta de la verdad… de la vibración y dimensión más apropiada, para sostener la esencia de tu alma, es decir, la vibración más elevada de tu alma encarnada en tu cuerpo físico y energético. .
Cuando recibas la llama de la verdad, puede que no sea del color violeta. Puede que sea de un color diferente pero aún tendrá las vibraciones limpiadoras y purificadoras y la vibración de la verdad. Es posible que puedas comprender cómo está transformando o transmutando las energías y qué aspecto de la verdad está surgiendo desde dentro de tu ser.
Sentarse dentro de esta llama violeta de la verdad es un proceso de limpieza y despertar profundo. Permite desechar mucho equipaje y te recuerda por qué estás presente, qué te hace sentir feliz y gozoso, y un mayor sentimiento de plenitud, satisfacción y plenitud.
Es como si te conectara o te reconectara con el Creador y permitiera que todo lo que te confunde o te distraiga fluya... se disuelva o descarte de una manera pacífica... una inspiración, una conexión, que amanezca dentro de tu ser.
No necesitas saber desde qué vibración o dimensión se extiende esta llama de la verdad. Eso realmente no importa. Es más aún su efecto sobre ti; su impacto y la transformación que genera.
Cada vez que hagas esta petición, la llama de la verdad que recibas puede ser diferente. Por cada llama de verdad que recibís, vuestra vibración se eleva; te conectas más con tu alma y el Creador, liberas equipaje y energías y confusiones no deseadas, por lo que eres capaz de aceptar una vibración más elevada.
Y así pueden continuar, transformando, despertando y transmutando sus energías para que un mayor porcentaje de la verdad – la esencia del Creador – permanezca dentro de su ser, y su atención esté más enfocada en esa verdad; eres más capaz de aceptarlo y verlo, y por lo tanto más fácilmente puedes usar tu verdad – tu verdad interior – en tu realidad.
Yo, Arcángel Zadkiel, también deseo animaros a utilizar la llama de la verdad o la llama violeta de la verdad, para apoyar a otras personas/países/lugares/situaciones/naturaleza, de hecho, cualquier ser o cualquier escenario. Pueden invocar la vibración y dimensión más apropiadas de la llama violeta de la verdad para aquello en lo que se están enfocando.
A medida que más y más personas descargan esta energía y se sientan en este espacio de la llama de la verdad que es apropiado para ellos, más energías se desbloquean... se desbloquean energías estancadas.
Se desbloquean las energías verdaderas que han sido olvidadas, incluso se desbloquean las energías dentro de la tierra.
Esa palabra desbloqueo es muy importante ahora en la ascensión. Es posible que sientas que te estás desbloqueando, como si te hubieran fijado en tus caminos y ahora estuvieras abriendo la puerta a algo nuevo. A medida que la llama de la verdad esté anclada en la tierra, y en todos los aspectos de la tierra, por ustedes mismos y por los demás, habrá un despertar y un desbloqueo muy poderosos.
Os dejo esto para que lo contempéis. Es una oleada poderosa y una energía poderosa para experimentar.
Te lo agradezco.
Soy el Arcángel Zadkiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta