Luna Nueva en Géminis y el Paso 6/6, 6 de junio de 2024
Por Natalia Alba | Fuente
Seres queridos,
Estamos entrando en un nuevo pasaje armónico con el portal 6/6 y la Luna Nueva a 16 grados de Géminis. Un pasaje de renacimiento que trata de anclar más amor, compasión, paz y armonía dentro y fuera. Es un tiempo de recalibración, estabilización e infinitas posibilidades, porque tenemos ambas frecuencias, la 5 universal cambiante de este mes, y Géminis, junto con el portal 6/6, creando un vórtice de manifestación para ayudarnos a alinearnos con lo que somos. creando, ampliando o transformando nosotros mismos y la realidad personal.
Nuestros cuerpos físicos también están experimentando la constante liberación y encarnación de nuevas energías, por eso es tan importante mantenernos hidratados y permanecer en una frecuencia amorosa, para permitir que la integración de las energías actuales se lleve a cabo adecuadamente. El agotamiento muchas veces surge al intentar forzar a nuestro cuerpo más de lo que puede hacer e integrar en este momento. No hay prisa en la evolución, porque cuanto más cuidemos adecuadamente de nuestros cuerpos, más naturalmente permitiremos la encarnación de nuevas energías.
Con Géminis es un momento para cuidar especialmente nuestro cuerpo mental, donde residen todos nuestros sistemas de creencias, nuestro yo egoico, y donde necesitamos más limpieza, para que la mente pueda estar abierta para integrar verdades superiores. Es con Géminis que tenemos la oportunidad de limpiar el ego, el servicio a uno mismo, los patrones de narcisismo y los juicios, y comenzar a avanzar hacia una perspectiva más unificada.
Físicamente, Géminis rige principalmente los hombros, brazos y manos. Por eso muchos de ustedes que ya están trabajando con los portales de sus hombros, especialmente el masculino, el que rige Géminis, están teniendo muchas sensaciones diferentes, dolor en sus hombros, o en el que se está abriendo, en el hueso esfenoides, en la médula espinal. u otras sensaciones que sean exclusivas de su proceso.
La tarea más importante a lograr durante este tiempo es la rehabilitación de nuestro Divino masculino, ya que Géminis facilita el trabajo con nuestro portal sexta-dimensional del hombro derecho, iniciando la reconexión entre nuestros canales sexta-dimensionales.
Este año estamos siendo bendecidos con una apertura en las rejillas de nuestra tierra como nunca antes en nuestra historia humana, razón por la cual más energías iluminadas están ingresando a nuestro planeta, permitiendo la reconexión de nuestro yo angelical.
Astrológicamente hablando, también tenemos alineaciones armónicas. Tenemos a Venus en Géminis, junto con Mercurio que ya está en Géminis, junto con el Sol, la Luna, Venus y Saturno en cuadratura en Piscis. Esta es una invitación cósmica a comprometernos con quienes realmente somos, actuando con integridad y honestidad, a amarnos a nosotros mismos y a los demás y a expresar nuestros corazones dentro del amor, respeto y compasión divinos, para expresar nuestros pensamientos y sentimientos desde una perspectiva amorosa, pero espacio empoderado.
El compromiso es fundamental en nuestro camino de ascensión, porque es a través de la dedicación a nuestro viaje elegido que creamos la curación deseada y los resultados que tanto ansiamos ver en lo físico.
Nuestras relaciones también son clave en este momento, ya que nos ayudan a darnos cuenta de dónde estamos, en quiénes nos estamos convirtiendo y con qué necesitamos trabajar para poder mantener un mayor equilibrio, de modo que podamos crear esta misma igualdad en nuestras reuniones divinas.
Estamos atravesando un pasaje de gran transformación, a medida que continuamos trabajando en la alquimia interior, limpiando la fijación, la integración de la polaridad y encarnando verdades superiores. Es ahora que tenemos la oportunidad de desconectarnos de todas las distracciones, movernos hacia adentro y ver hacia dónde nos dirigimos y qué necesitamos mejorar, expandir, eliminar o armonizar, porque es cuando detenemos toda acción y nos convertimos en testigos. de nosotros mismos y de nuestras vidas, que podamos encontrar lo que necesita ser liberado o integrado.
Navegando en lo más profundo de nuestro ser es como experimentamos un mayor crecimiento, alegría y recuerdo, porque todo lo que necesitamos saber está ahí, dentro, solo necesitamos estar dispuestos a escuchar lo que a menudo el ego niega.
Ahora es el momento de escuchar este silencio interior y permanecer en la alegría y la paz de quienes somos, para que podamos ver claramente lo que está sucediendo dentro y fuera, ya que así es como nos realineamos y renacemos como seres iluminados, al abrazar. todos los encontramos en nuestro interior por igual, sin juicios, sólo con total entrega y aceptación de todo lo que somos.
Que tengan un paso bendito y lleno de amor, Amados.
Dentro del Amor Infinito,
Natalia Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta