Translate

26 de septiembre de 2021

Cual es tu misión?

 Mira… Vamos a dejar claras las cosas. Yo no estoy aquí para decirte que eres pequeñito y para llenarte de miedos infundados. Esa no es mi misión. Si deseas atemorizarte y sentirte pequeñito, este no es tu lugar. Así de claro. Ni te voy a anunciar las “próximas catástrofes”, ni te voy a marear con el manido cuento de los “seres oscuros”, ni voy a fomentar en tu mente la interesada creencia de que eres una víctima y de que tropecientos mil ochocientos seres “malignos” te están dominando. Eso ya quedó atrás. Entramos en otra era. En otra conciencia. En otra mentalidad…


Sí. Te lo recuerdo. Nueva conciencia. Nuevo modo de entender la vida. Nuevo enfoque. Unidad. Expansión. Abundancia. Amor. Poder personal. Cocreación consciente… Este es mi mundo. Mi perspectiva. Mi verdad. ¿A ti te gusta el otro? ¿El mundo de los seres oscuros? ¿El del miedo? ¿El de las próximas catástrofes? ¿El del “ay pobrecito de mí”? ¿El de “todos somos víctimas” y esto es un valle de lágrimas? ¿El de “el mundo nunca cambiará”? ¿El de no sentirte merecedor ni abundante? ¿El de no asumir la responsabilidad de tu encarnación? ¿El de vivir permanentemente preocupado? ¿El de creer que estás “atrapado” en la Tierra?.... 

Genial. Pero yo no te voy a hablar de eso. Para mí no existe. No es mi creación ni mi realidad. Si tú decides que sea la tuya, OK, perfecto, espero que tu vida mejore con ese tipo de creencias y de pensamientos, aunque lo tienes difícil... Muy difícil. Y te lo digo por experiencia propia. Porque yo ya estuve ahí.

Mi mensaje es que tú vienes aquí a brillar, independientemente de lo que haya sucedido en tu pasado. Que tú decidiste encarnar aquí y que sabías de antemano el plan de vida que ibas a transitar. A muchas personas no les gusta escuchar esto, lo sé. Pero ese es el mensaje de esta página. El de empoderarte y recordarte que tienes mucho más poder del que imaginas. Sí. Aquí no le damos poder a lo que realmente no lo tiene. ¿Seres oscuros, miedo constante, catástrofes próximas, victimismos, escasez, culpas de otros?... No. Mira… Eso ya se terminó. No vamos hacia eso. Si quieres perpetuarlo y seguir en ese mundillo, estás en tu derecho. Es tu cocreación. Estupendo. 

Pero te recuerdo que yo ya no estoy ahí. Y que si tocas a mi puerta para marearme sobre ello o para aleccionarme al respecto, no te voy a abrir. Ni mi misión ni mi mundo tienen ya nada que ver con todo ello. Solo deseaba recordártelo. Y darte mi mano una vez más, pero no para atemorizarnos mutuamente o para reforzar victimismos y debilidades, sino para que ascendamos juntos un “escalón” más. Y para que recordemos verdaderamente a qué hemos venido a la Tierra: a crecer, amar, empoderarnos, comprender, cocrear, brillar… Ahí SÍ me encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...