Translate

22 de septiembre de 2021

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO

 


MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO:

LA MISION DEL ESPÍRITU SANTO  

COMO EL PADRE ES LA VOLUNTAD DE DIOS, EL HIJO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE, EL ESPÍRITU SANTO ES LA VOLUNTAD DEL HIJO.

Yo soy el ejemplo que conduce a la Eternidad, si no seguís mi ejemplo os perdéis por los caminos que no tienen salida en el fin del tiempo.

Yo soy la Ley y el Orden que debéis seguir y mi Ley y mi Orden es la Perfección de todas las Almas, es la entrega de amor y sabiduría por la Salvación de todas las Almas.

Si en lugar de mi Ley y mi Orden, seguís el interés de vuestra mente, sólo os puede proyectar en el tiempo, ilusión, que es oscuridad.

Yo soy quien ha de ordenar las Almas de este cielo, que aún está por nacer, entregándolas a la libertad que reina en su inmensidad, dando a cada uno el lugar a que se haya hecho merecedor, según sea  la Luz de su Alma, para comenzar su camino de perfección.

Comprender ahora que vais a conocer la realidad del cielo en cuerpo  y alma. Seréis los primeros que habitaréis vuestro propio cielo para dar comienzo a la Nueva Era de la  Humanidad.

Sólo los supervivientes al día del fin del mundo, serán los padres que educarán a la Nueva Humanidad dentro de la Ley y el Orden de Dios. Ellos jamás olvidarán y serán  Fuente de Amor y Sabiduría para toda la Humanidad que nacerá de ellos, por los siglos de los siglos hasta el fin de la Eternidad.

Comprender  ahora que toda la Humanidad es una Unidad, y aquellos que sobrevivirán al Apocalipsis por tener el Sello de Dios, han de completar la Humanidad en el Cielo, facilitando como los padres, cuerpo físico  y educación a las Almas que perderán el suyo por no tener suficiente Luz.

Sólo cuando la Humanidad esté completa y ordenada en su propio Cielo, puede disfrutar de toda su Fuerza y su Poder, y avanzar como un solo Organismo por el Orden del Cielo.

Todo está preparado para el nacimiento de esta Humanidad en el Cielo, como ha de estar preparado todo lo necesario  para recibir a un recién nacido en la Tierra.

Después del  Juicio de las Almas, ordenaré el traslado de cada uno a su lugar propio en el Cielo en naves procedentes del cielo próximo, construidas por los hermanos mayores de esta Humanidad, que habitan el Cielo que va delante en el orden de los Cielos, que es el orden del Espíritu Santo.

Ni un guijarro, ni siquiera una pulga podréis llevaros. Nada más que vuestro propio espacio-tiempo, que es vuestro cuerpo físico  y el Amor y la Sabiduría que se refleja en la Luz y el Color del Alma.

Veréis estas naves cada vez  con más frecuencia, dejándose observar por la curiosidad, dando prueba de su mayor poder, para haceros comprender que sólo el Amor y la Sabiduría que os deben  por ser mayores, es la causa de su presencia.

Las almas que las conducen obran dentro de mi Ley y mi Orden, siendo libres en su voluntad, aprendiendo mi orden de perfección que es el orden  de la palabra, porque poseer la palabra del espíritu es el anhelo de todas las Almas.

Yo ordeno las Almas por su Luz y su Color en todos los Cielos que nacen uno tras otro, a mi orden eterno, para llegar al Hijo de Dios, el Reino de la Palabra.

 YO CONTEMPLO EL ORDEN DE LOS CIELOS.

YO SOY LA LEY Y EL ORDEN EN TODOS LOS CIELOS.

NOS AMO ❤️🌹

NOS BENDIGO 🙇🏼🙏🏻

DIOS CON NOSOTR@S Y EN NOSOTR@S 💥💥💥🕉️


Joan Ashtar Comandante Interestelar

La información, la difusión y circulación de este mensaje que recibes depende de ti, son altamente recomendables.

Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón,a estas nuevas Energías portadoras de Alegría porque él tiene la Verdad

Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande

*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...