La unidad de la fuerza espacial de Donald Trump es 'observada por extraterrestres' mientras aparecen orbes extraños en el cielo
El experto en ovnis Jason Suraci ha filmado varios orbes extraños sobre la base de la Fuerza Espacial Buckley en Colorado, y algunos de los objetos parecen cambiar de forma, y ha provocó afirmaciones de que los extraterrestres nos están mirando
Una unidad intergaláctica establecida por el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para investigar las amenazas de otros planetas, está siendo vigilada por extraterrestres, dicen los creyentes.
La Fuerza Espacial, encargada de proteger los satélites estadounidenses que orbitan la Tierra, ha sido atacada por orbes extraños sobre su cuartel general y ha provocado afirmaciones de que los extraterrestres nos están mirando, mirándolos.
El experto en ovnis Jason Suraci ha filmado varios orbes extraños sobre la base de la Fuerza Espacial Buckley en Aurora, Colorado.
Los objetos parecen cambiar de forma, mientras que otros son similares al infame OVNI "Tic Tac" filmado por pilotos de la Marina de los EE. UU.
En un videoclip publicado en Instagram, dijo: “Este era un OVNI Tic Tac que vi manifiesto y luego se disparó hacia las nubes. Esto no es un avión no tripulado ni un globo ni ningún tipo de avión ".
La Fuerza Espacial, la primera en más de 70 años, pertenece a la Fuerza Aérea de EE. UU. Y se lanzó en 2019.
No tiene la intención de poner tropas en órbita, pero protegerá los activos estadounidenses, como los cientos de satélites utilizados para comunicaciones y vigilancia.
Algunos cazadores de ovnis creen que la fuerza espacial asumirá la responsabilidad de rastrear e investigar los ovnis.
En 2020, el exjefe de seguridad espacial israelí, Haim Eshed, envió a los creyentes ovni a un frenesí cuando dijo que los humanos habían estado en contacto con extraterrestres de una "federación galáctica".
Eshed también dijo que el ex presidente Trump estaba al tanto de la existencia de los extraterrestres y había estado "a punto de revelar" información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la "histeria masiva".
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta