Arthur Roberts, el actor de 83 años de edad que representa a Joseph Biden en la televisión y en persona, se descubrió durante una conferencia de prensa televisada con el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, a principios de esta semana. En una escena sorprendente, los encargados de Biden (RRN utiliza el término "Biden" para referirse a Biden o a sus dobles) expulsaron de forma abrupta y aparentemente sin motivo al grupo de prensa de la sala de reuniones de la Casa Blanca mientras Johnson intentaba responder a las preguntas de los periodistas británicos presentes.
El grupo de prensa, aturdido, protestó mientras la seguridad los expulsaba por la fuerza, sin saber por qué a ellos, los aliados de la administración de los medios de comunicación, se les pedía groseramente que se fueran.
El miércoles, Jen Psaki, que actualmente está bajo investigación militar, dijo que la sala estaba despejada porque las preguntas de Johnson no estaban aprobadas de antemano, pero un informante de la oficina de comunicaciones de la falsa administración reveló a RRN lo que realmente ocurrió durante la surrealista sesión informativa.
Como se informó anteriormente, RRN sostiene que el verdadero Joseph R. Biden no ha sido visto en público desde poco después de las elecciones presidenciales de 2020. La razón es que, a principios de febrero, sufrió un derrame cerebral masivo que lo dejó con muerte cerebral y hospitalizado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde ha permanecido en coma desde entonces. Los manipuladores del Estado Profundo de Biden tenían grandes esperanzas puestas en Kamala Harris, y pretendían que fuera su sucesora, pero pronto se hizo evidente que carecía de la fortaleza y la agudeza mental necesarias para aglutinar a la base liberal. Para su disgusto, fue relegada a un segundo plano mientras el Estado Profundo buscaba sustitutos dobles que pudieran interpretar a un Joe Biden convincente.
Uno de ellos fue Arthur Roberts, un oscuro actor de los años 80 cuyo logro cinematográfico más importante fue interpretar al malvado ninja Braden en la película de artes marciales de 1984 La venganza del ninja. Después de eso, se desvaneció en la oscuridad, obteniendo a partir de entonces sólo papeles menores en producciones cinematográficas y televisivas, hasta que el Estado Profundo lo captó como posible sustituto de Biden a principios de marzo.
Roberts, que no es un pollo de primavera y tiene más edad que el auténtico Biden, parece tener un toque de demencia, lo que le hizo salirse del guión y levantar sospechas a los ojos de Boris Johnson.
En un momento que no fue captado por el micrófono y que se pronunció en voz lo suficientemente baja como para que el grupo de prensa no lo oyera, Roberts empezó a lamentarse ante Johnson de su fracasada carrera cinematográfica, y le preguntó al Primer Ministro del Reino Unido si había visto las películas Little Miss Magic y Up in Smoke, en las que tuvo papeles menores.
Un Boris Johnson teatralmente enmascarado, dijo nuestra fuente, silenció discretamente su micrófono y habló en voz baja en dirección a Roberts, preguntando: "Usted no es Joe Biden. ¿Quién demonios eres tú?".
"Aunque silenció su micrófono, Jen Psaki y la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, estaban en otro despacho y pudieron escuchar todo el discurso a través de micrófonos parabólicos ocultos en la sala de reuniones. Ellas, cómo decirlo, se asustaron mucho. Empezaron a gritar en el auricular oculto de Roberts que volvieran al guión o que leyeran sólo del teleprompter. Fue entonces cuando Roberts silenció su propio micrófono y le dijo a Boris que sólo estaba bromeando. Pero Psaki temió que la situación se deteriorara y ordenó inmediatamente que se desalojara la sala", dijo nuestra fuente.
Añadió que un desconcertado Johnson preguntó más tarde a Psaki "qué demonios acababa de pasar", y se le dijo que olvidara todo el incidente, a menos que el Reino Unido quisiera perder todo el apoyo de Estados Unidos.
Just laugh! It's so comic!
ResponderEliminar