LOS HOMBRES TAMBIEN FLORECEN
Siempre nos enseñaron que por que el hombre representa la parte masculina entonces no tiene un lado femenino, entonces no necesita, entonces no siente, entonces siempre es la parte dadora y no la que recibe, que erradas están, el amor siempre tiene dos partes así como existe el bien y el mal, existe el blanco y existe el negro, existe el sol y la luna, lo mismo pasa con la mujer y el hombre, debe haber un equilibrio y ese equilibrio es de parte y parte, no significa que porque eres mujer estas hecha solo para recibir.
Un hombre florece dependiendo de la luz que esté recibiendo, lo hacen cuando son tratados con amor, cuando les hablas con respeto y potencializas sus virtudes, cuando los impulsas a realizar sus sueños y los acompañas en el proceso, cuando tienes fé en el y creces a su lado, cuando desnudas su alma y abrazas sus miedos, cuando en vez de juzgar ríes a su lado, cuando logras ver más allá..
Cuando miras más allá también encuentras el mismo niño que yace en ti, cuando miras más allá también encuentras los mismos miedos que tienes tú, cuando miras más allá también encuentras sufrimiento y dolor, cuando miras más allá también encuentras que el necesita ser feliz y lo busca desesperadamente como tú lo estás buscando, entonces porque te crees tan diferente a él?, buscan lo mismo, y aun así lo tratas como si tu fueras la única que tuviera derecho a ese premio.
No podemos seguir en la misma tónica de que porque es hombre me tiene que dar, porque es hombre no merece amor, porque es hombre no necesita un abrazo, porque es hombre no necesita de mi tiempo, porque es hombre no se le pueden dar detalles, quieres un buen hombre? Da tú también, quieres amor? Da tu tambien, quieres el ser mas maravilloso del mundo? Conviértelo en el ser mas maravilloso del mundo, pero no podemos seguir por la vida exigiendo y tratándolo como si fuera tu PREMIO, no es tu PREMIO es tu “REGALO”, y los regalos no son para destaparlos y exhibirlos, los regalos son para usarlos, y este es para que los llenes de tu luz y lo conviertas en un reflejo de ti, cuando hay ese equilibrio entonces ahí si encontrarás la flor perfecta de tu jardín..
Solo en ti depende si eres luz o sombra, elige, y dependiendo de lo que elijas será el hombre que tengas, porque ese REGALO es un reflejo de ti…..
Mayya Rai…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta