Seres Celestiales )+( foro espiritual 5D en español:
Lectura No 355
Área: Ciencia y Esoterismo
El Homo Cosmos
La Conquista Espacial
También los textos hindúes, y tienen sus dioses de carne y hueso, que se pasean en carros por el espacio sideral. Citemos algunos ejemplos del Rig-Veda:
-“Todos los que salen de viaje fuera de este mundo, enseguida hacen escala en la Luna. Esta es la puerta del mundo celeste y el que sabe contestar a sus preguntas, podrá superarse a sí mismo”. (1º Adhyaya)
-“El espacio celestial, es más grande que el resplandor, pues en dicho espacio y se encuentran ambos: el Sol y la Luna, y es la morada del rayo, de las estrellas y del fuego. En virtud del espacio celestial y oramos obedecemos y escuchamos; en el espacio celestial esta la morada de la alegría y la tristeza: se nace en el cielo y se nace para el cielo. ! Al cielo debes venerar! El que venera al cielo, logra las riquezas celestiales, los luminosos mundos del espacio celestial ilimitados, de amplios ámbitos, y hasta donde se extiende el espacio celestial podrá dirigir sus pasos a voluntad”. (7º Adhyaya)
Tengo en mi poder los árboles genealógicos de muchos maestros venerables, que se remontan hasta 56 generaciones hasta llegar al señor dueño del saber originario. Salvo la diferencia del Rig-Veda, alcanza ya a épocas mucho más primitivas, estas genealogías pueden compararse con la secuencia bíblica que ya se remonta de Jesús a Adán y de este a la del saber originario. Lo que no me parece correcto, es aceptar ya la genealogía que va de acuerdo con nuestras creencias y rechazar sin fundamento las demás. Pero ya la primera obligación de los venerables maestros de la cultura india, era la de transmitir la tradición, ya sin añadirle, ni quitarle un ápice.
Entonces: La luna es la puerta del mundo celeste ¡Exacto! Por eso ha sido el primer objetivo de los viajes espaciales EEUU y de la URSS (actualmente Rusia). Quien logra superar la prueba técnica del alunizaje, y podrá superarse a sí mismo. Mientras tanto hemos alcanzado el planeta Marte y tenemos la mira puesta en Venus y Júpiter, aunque por ahora nuestro conocimiento del espacio es muy poco, y pero el progreso enorme logrado en las últimas décadas, y el que niegue la existencia de vida inteligente de civilizaciones, en un gran número de planetas habitados en otros mundos, está fuera de órbita. Por tanto, si queremos ser sinceros debemos tener una nueva óptica para interpretar nuestra realidad.
Pero ¿Qué razones mueven a las 2 superpotencias de nuestra época en la competencia espacial? Y acaso por un mero capricho, los gastos son grandes y el riesgo demasiado peligroso. Y si ya fuese una cuestión de impulsar solo el progreso técnico fijándose una meta muy avanzada, y cabria pensar en otras marcas alcanzables a menor costo. Pero el agotamiento de las reservas primas de nuestro planeta, y ya tiene un plazo fijado. Pero la necesidad urgente de hallar nuevas reservas en otros mundos, y es lo que impulsa la navegación espacial. Pero también existen otras consideraciones, como las militares. Pero el análisis que en un plazo no muy lejano, la tierra, estará saqueada hasta el agotamiento, dejara de ser habitable.
Ya bajo la perspectiva de la ciencia moderna, nos hemos puesto de acuerdo en admitir que existen en el cosmos, miles de civilizaciones, y que nadie puede negar que existan ya algunas miles más antiguas que la nuestra. Entonces establecido esto, solo resta otro paso lógico: una civilización más avanzada se habrá enfrentado ya hace muchos milenios, en su planeta natal, a los problemas que nosotros enfrentaremos, sin remedio en las primeras décadas del tercer milenio. Las estaciones espaciales han dejado de ser unos engendros fantásticos de los autores de ciencia-ficción. Los planos ya están hechos y podrían realizarse, ya con la misma exactitud alcanzada por norteamericanos y rusos, con sus cohetes espaciales que llegan a su destino con admirable precisión.
Pero incluso ya existen planos de estaciones de 4 plantas, ejecutadas en un modelo a escala real, y por 2 empresas norteamericanas respondiendo a un encargo de la NASA y se halla al presente completamente superada. Se están proyectando y construyendo estaciones y capaces de albergar a varios centenares de científicos y técnicos. Pero bajo condiciones de gravedad, producida por medios artificiales podrán pasar muchas jornadas de trabajo en el espacio. Ya hemos referido a las posibilidades futuras de la navegación espacial. Basta mencionar que se han proyectado incluso los hospitales futuros del espacio: los médicos saben que determinados pacientes, considerados incurables aquí en la tierra, ya podrían sanar mediante una estancia en el espacio.
Pero una vez hecha la demostración, a cargo de un reducido grupo de astronautas, de que el organismo no resulta perjudicado por las condiciones del vuelo espacial, nada se opone a que las mujeres recorran también el espacio en un próximo futuro. En la actualidad, la NASA, está formando mujeres astronautas. Por lo tanto, y pronto estarán dadas las condiciones que describía el cronista del Rig-Veda: se nace en el Cielo, se nace para el cielo. Todos los acontecimientos espaciales que narran los antiguos textos pasaran a formar parte de nuestra realidad bien pronto. Es solo cuestión de dinero. Y en nuestras democracias la miopía de los legisladores, sean senadores o diputados, no les deja prestar apoyo a proyectos y de largo plazo, sino de rendimiento inmediato.
Ya la sobrevivencia de la humanidad, no es un tema de propaganda , con el que puedan ganarse muchos votos. En el mundo occidental , se hace creer a la opinión pública que existen misiones más importantes, en el tercer mundo. Olvidando que todos estamos en el mismo mundo, como quien, ya dice sentados en el mismo barco. Cuando dejen de trabajar las chimeneas de los países industrializados, el planeta tendrá que declararse en quiebra. Por lo tanto, reinterpretar los textos antiguos, corremos el riesgo de quitarle al hombre su corona de rey de la creación, y con una gran posibilidad de hacer tambalear la teoría de la evolución, postulada por algunos científicos dogmáticos y ultra ortodoxos.
…………………………….
Fin
Adaptación y Arreglos: Ramu Khalel de Adamah (2021), La Paz-Bolivia
Fuente Consultada
Erich Von Daniken (1978), La Respuesta de los Dioses, ed. Martínez Roca, traducción: J. A. Bravo, Barcelona-España, pp. 208-211
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta