Ruth Élisabeth Hurtado:
NO HAY MUCHO QUE DECIR
Amados!
Otro año más que se termina en 3 meses! Y este será el año 9 dentro del Cinturón de Fótones
El número nueve representa el final, o la conclusión de algo. Debemos estar preparados ahora, pues las definiciones ya han comenzado. La aceleración del tiempo será más pronunciada, y las consecuencias de cada acto, acción o pensamiento, también tendrán respuestas inmediatas.
Ya no hay mucho más que hablar, además de lo que ya se ha dicho incansablemente. Todas las oportunidades se han dado a cualquiera que sea. Nunca ha habido tantos trabajadores de la luz entre la población de la Tierra. De una forma u otra, todos dispersaron sus semillas, principalmente mediante palabras.
Ya no queda mucho que decir pues aquellos que no quisieron escuchar, no querrán más adelante. Son las elecciones individuales y esa voluntad será respetada por el Creador. Si el tiempo se agota rápidamente aquí en la Tierra, habrá mucho tiempo esperando a los que prefieren el sueño profundo del alma.
Las leyes divinas son sabias. A diferencia de las leyes de los hombres que privilegian a los listos, solo benefician a los despiertos. Y ellas tampoco castigan a los que se esfuerzan y hacen por merecer. Así que hay una parte de la humanidad que está lista para su ascenso. Sería injusto castigar a los esforzados y someterlos a los duros tiempos que los demás todavía necesitan con el fin de lapidar su alma.
Entonces no hay mucho que decir! A los que ya están listos, no hay necesidad; y a los que dejarán la Tierra, es innecesario, una vez que no hicieron y nunca harán caso. El tiempo de caminar en círculos ha terminado Ahora dos líneas rectas se forman, y cada encarnado va a seguir su elegida a través de la frecuencia de su conciencia.
Dos Tierras se están delineando: una seguirá reuniendo a quienes vibran en las viejas energías 3 D; la otra ya se elevó a las vibraciones 5 D y recibirá la parte de la humanidad que está haciendo su deber dentro de los propósitos de cada alma. Nada y nadie puede detener el proceso porque él es un Proyecto del Creador.
En el resto del año en curso, y también durante el 2022, se espera que algún evento sea un poco más visible para los ojos 3 D. Es una oportunidad para que los últimos granos de trigo sean recogidos por la Parca. Es poco, pero es importante para los planes divinos Todo cuidado se presta para que ninguna oveja se pierda. Es hora de cerrar las tranqueras y guardar bien a aquellas que ya están a salvo.
Muchas cosas han pasado en estos 9 años! Sobre todo en 2020 y en este año 2021. Y aún así, lo que más se escucha es siempre la misma frase: ′′ PERO NO PASA NADA "! Bueno, como el texto de hoy está diciendo: No hay más que decir. El que no se fija en lo poco, no puede ver lo suficiente.
A los que tienen ojos para ver, saben perfectamente lo que pasó y lo que está pasando. Hasta saben lo que viene. Y diré más: atención a esta semana que inicia! Pero no creemos expectaiva pues aquellos que no hicieron caso hasta ahora, nada se darán cuenta ni la próxima semana, ni el próximo año y ni nunca, pues el tiempo no les brindará más oportunidades.
Nueve años con la luz intensificándose cada vez más! Ni siquiera se puede comparar con su inicio en diciembre de 2012. Toda la naturaleza se ha ajustado a las nuevas energías y las nuevas frecuencias para que puedan resistir las muñecas magnéticas más intensas que ahora vendrán. Pero es sabido que buena parte de la humanidad, poco o nada hizo para ajustarse.
Micro Ondas planetario reajustará el tiempo y el carbono se va a fumigar! Ya el cristal nada sentirá, dado que tiene la energía compatible con estas nuevas ondas electromagnéticas y con las nuevas frecuencias. Como ya he citado en un texto de 2020: EL BARCO VA A BALANZAR. No solo swing Ahora va a desalojar parte de la carga inútil.
La sensación que tendremos es de vaciado. Veremos muchas cosas extinguidas, removidas o que dejará de existir. Sabremos en el tiempo que esto estará sucediendo y porque. Y lo más importante: finalmente, sentiremos el alivio que tanto esperamos. Un descanso para nuestras emociones y nuestras aflicciones.
Estamos dejando atrás la necesidad de escuchar, y ahora entraremos en el tiempo de ver. A los que están listos, tanbien llegará el momento de actuar. El auxilio no vendrá de lo alto; él ya está aquí. Tú, yo y otro ejército de trabajadores de la luz asumirán la responsabilidad en tierra. Después de todo, somos la parte de la Cofederación Galáctica que está encarnada.
Fuimos preparados por largo tiempo, incluso en Planetas y Estrellas más evolucionados, antes de venir a esta actual encarnación. Somos los misioneros de la luz en tierra. Los tiempos están unidos! Hora de reaccionar y actuar Hemos experimentado en los últimos años, todas las lecciones con el fin de liberarnos del miedo y aumentar la confianza. Ahora estamos listos! Todos los que están aquí son parte de este ejército del Cristo. Nada teman, pues el amparo nunca faltará.
Como estudiantes ejemplares, todavía sentimos la necesidad de escuchar y aprender, pero no hay más que esperar de los Maestros. Todos están habilitados Determinación, posicionamiento y enfoque, serán las reglas básicas de ahora en adelante. Cada uno va a estar donde debe estar, pues el magnetismo se encarga de poner todas las piezas en el tablero. El juego va a comenzar! Eres un jugador importante para el equipo de la luz!
Los oscuros están en estampida Perdidos y sin mando del más allá, ya no se entienden más entre ellos, cada uno actuará de acuerdo a sus convicciones personales. Habrá enfrentamiento entre ellos mismos. Lo importante es que no te quedes en la línea de tiro de ellos Solo hay en el momento justo y con aquellos que realmente deben actuar. Deja atrás aquello que pronto se extinguirá por sí mismo.
Estamos iniciando los años más importantes y decisivos para la humanidad de la Tierra. Serán 4-5 años de gran transformación y ajustes. Es el comienzo de un fin, y al mismo tiempo, un nuevo comienzo para aquellos que estarán en la Nueva Tierra, como para aquellos que la dejarán. No te preocupes por querer saber cuál es tu misión ahora. Solo tienes que confiar y estar listo, pues todo vendrá a ti, naturalmente!
Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración!
Namasté!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta