Translate

12 de septiembre de 2021

⚜️ LOS ALTIBAJOS de las RELACIONES ENTRE LLAMAS GEMELAS ⚜️

 




P: ¿Las llamas gemelas tienen relaciones románticas extraordinarias? 

R: No necesariamente. Aunque las llamas gemelas comparten una unión interior profunda, algunas veces la relación entre ellas es tan difícil como cualquier matrimonio o sociedad en la vida. Y a menos que cada persona esté dispuesta a renunciar y a poner de lado las cosas que suponen un reto en favor de un amor superior, las llamas gemelas pueden divorciarse con la misma facilidad que las demás personas. Las relaciones entre llamas gemelas, como las demás, pueden ser influenciables y complicadas debido a expectativas poco razonables. Muchos de nosotros tenemos ideas poco realistas sobre el amor romántico debido a lo que hemos visto durante décadas en los medios de comunicación. Esas ideas nos llevan a esperar la perfección y que nuestro compañero o nuestra compañera satisfaga todas nuestras necesidades y deseos, a esperar que el matrimonio vaya a tener, sencillamente, una dicha que no es de este mundo. A esto se debe, en parte, el hecho de que podamos sentir desilusiones y frustraciones extremas en todo tipo de relaciones. Esperamos que nuestro compañero o nuestra compañera sea para nosotros un padre y una madre y que lo sea todo, en vez de empezar la relación con una expectativa de dar una y otra vez y de verla como un sendero de retos y aprendizaje, un sendero en el que los puntos ásperos de cada cual se evidencian y tenemos la oportunidad de mejorar. En realidad, necesitamos estar dispuestos a esforzarnos con nosotros mismos y también a mantener una visión sobre nuestro compañero y ayudarle a que se supere. Las llamas gemelas, especialmente, necesitan sentir compasión mutua. Porque lo profundo del dolor que siente el alma por haber estado separada durante tanto tiempo puede hacer que emerjan pasiones y emociones extremas. Lo importante en la relación es la resolución y el compartir amor, el ennoblecimiento de la vida, la elevación del reino de Dios y, finalmente, la unión más elevada de su amor. 


P: ¿Y si las llamas gemelas están en niveles distintos del sendero espiritual? 

R: Si la otra persona está más avanzada que usted, quizá porque tenga un entendimiento espiritual más profundo, usted tiene una gran oportunidad. Puede procurar más luz y la relación puede ser exaltante. Si usted es el que está más avanzado, puede que lleve una carga más grande de lo que se imagina. Aunque no conozca a su llama gemela, podría llevar la carga de alguien apesadumbrado; por ejemplo, si su llama gemela está metida en la cultura de las drogas, si vive en la pobreza o si está muy enferma. Es decir, su llama gemela puede encontrarse en una situación difícil y, por tanto, usted puede sentirse afectado negativamente por lo que le está pasando. Quizá usted no sepa por qué su vida es difícil, pero podría ser que, en alguna parte del planeta, su llama gemela lo está pasando mal y usted, que siente amor por esa persona, la está ayudando a llevar el peso de lo que le está pasando. Parte del viaje de regreso a Dios incluye estas inquietudes sobre las personas que nos interesan, ya sea una llama gemela u otra persona. Y eso hace que surja el enorme amor que podemos compartir. Por tanto, hay que bendecir la vida y cuidar de la vida de quienes conocemos, ya sea nuestro compañero o nuestra compañera, los niños pequeños o los ancianos. Y nunca se sabe cuándo estamos a punto de alcanzar el punto en el que amamos a Dios en la otra mitad, la llama gemela.

Elizabeth C.P. Y Mark L. Prophet Enseñanza: Llamas Gemelas. The Summit Lighthouse®

Libro: En Busca Del Amor Ideal. Una Guía Espiritual del Amor, La Sexualidad y las Relaciones. Elizabeth Clare Prophet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...