Translate

19 de septiembre de 2021

EJERCICIO PARA ABRIR EL CORAZÓN

 EJERCICIO PARA ABRIR EL CORAZÓN 



Estoy preparado para recobrar a todas mis cualidades dormidas, y limpiar lo que ensombrece mi Poder, Verdad, Sabiduría, Conocimiento y Entendimiento del Amor del UNO. 

Estoy listo para usar el Poder de los Rayos Divinos de mi Madre Padre Dios, para limpiar la oscuridad, dejar ir las viejas programaciones, enfrentar la ilusión del miedo, asistido por la Luz Superior de la Fuente. 

Pido asistencia a mi Alma y Madre Padre Divinos durante el uso de los Rayos que me empoderarán y aunarán con mi Presencia YO SOY y con el UNO. 

Abro mi canal de Luz en la corona, que atraviesa mis Chakras y sale por la base de los pies, directo al Corazón de Gaia, me transformo en una Antena Divina del UNO y dejo pasar: 

Primero al Rayo Azul para recuperar la Voluntad de Dios y afianzar en mi cuerpo, la Verdad Superior. 

En segundo lugar al Rayo Amarillo para instalar las facultades superiores de la Mente y Sabiduría de Dios, en mi cerebro tridimensional

Ahora colmo mi Centro Sagrado, ubicado en el Corazón Superior, con el Tercer Rayo Rosa, para ampliarlo y abrir el Portal del Amor e impregnar mi realidad, la de Gaia y toda la humanidad, con esta Energía Divina de la Fuente de la Creación

Con el Cuarto Rayo Blanco, acelero mi Ascensión, impregno mi Conciencia con las altas vibraciones de la Pureza del UNO para aumentar mis vibraciones del Ser. 

A través del Quinto Rayo Verde Esmeralda, sano todos mis Centros internos y Cuerpos externos, para unificar la Energía de mi Ser con la del UNO. 

Mediante el Sexto Rayo Dorado, infiltro mi Plexo, activo con la Energía Crística a mi Conciencia de Cristo, reúno a mi Dios y Diosa e integro a mi ego con la Esencia de mi Espíritu Superior de Dios. 

Con el Séptimo Rayo Violeta, completo la transmutación de mi Yo inferior, lo unificó con mi Presencia YO SOY, manifiesto al Aquí del Uno en mi Ahora. 

Uso el Rayo Violeta Dorado para reunir como Uno a la Luz de los siete Rayos, la anclo en cada uno de mis Chakras, empezando por la corona, e invoco a la Madre Padre Dios a asistirme con la manifestación de mi Ser YO SOY en todos mis pensamientos, emociones, palabras y acciones. 

Madre Padre Dios, velen por mí en todos mis Ahora, para que cocree en completa Unidad con la Fuente, mi nueva realidad, el Cielo en la Tierra, mi nuevo Ser, ayude con el despertar de los dormidos y la manifestación de la Nueva Tierra. 

YO SOY el Aquí y Ahora del UNO, en completa Unicidad con Gaia, toda la vida y Todo Lo Que Es. 

YO SOY un Ser de Luz que regresó a su estado superior de Luz Angelical en la Unidad de la Fuente. 

YO SOY la Unidad que ayudará con la Iluminación y el nacimiento del nuevo Ser en todos los corazones, para el surgimiento de la Nueva Tierra. 

YO SOY en mi Ser, la suma de todas las Conciencias que contemplan a la planetaria, galáctica, solar, universal y cósmica, para prestar Servicio al UNO conectando a toda la vida con la Fuente Única de la Creación. Gracias Gaia, Ser Superior, Maestros y Seres Angelicales, Madre Padre Dios, Creador Supremo, UNO, Fuente de Todo Lo Que Es, por escuchar mi pedido de Unidad para mi Regreso al Hogar en el Corazón Superior de mi Ser YO SOY. 

Acepto el Amor Incondicional que me dispensan desde siempre y que en este Ahora me ancla como un Ser Divino en el Aquí del UNO. 

Reciban mi Amor, en cada uno de los instantes de mis Ahora, en agradecimiento y retribución por las Energías Divinas que comparten conmigo, Eterna, Infinita e Incondicionalmente. 

Gracias por intensificar con su Amor de la Fuente de Todo Lo Que Es, el Amor a mí mismo, Gaia, la humanidad y toda la vida. Gracias, YO SOY la Resurrección y Vida, alabado y bendito seas por siempre amado UNO y toda tu Creación. Así fue, es y será por siempre.

©Joan Ashtar Comandante Interestelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...