Translate

23 de septiembre de 2021

Esto es LO QUE ES POSIBLE con el poder de la gente

 Ruth Élisabeth Hurtado

Esto es LO QUE ES POSIBLE con el poder de la gente

👁 La élite eugenista que dirige el mundo en la sombra quiere reducir la población mundial en miles de millones de seres humanos y no quiere que tengas hijos. Para ello ha creado en laboratorio un virus mortal. Luego lo ha soltado para que se extienda por todo el mundo. Luego ha prohibido su cura (HIDROXICLORIQUINA E IVERMECTINA). Luego ha inyectado miles de millones de vacunas eugenésicas esterilizantes para los jóvenes.

➡️ Pero hay otra forma más para reducir la población mundial: promocionar la dictadura totalitaria LGTBI de parejas del mismo sexo que, por lógica, no pueden reproducirse, a lo que añadir el apoyo a la eutanasia.

👁 ESTO ES LA AGENDA 2030, año en el que la élite mundialista quiere que sólo hayan 1.000 millones de seres humanos habitando el Planeta Tierra.

 El gobierno rumano ha CERRADO todos los centros de vacunas porque el 70% de los ciudadanos no recibirán la vacuna. 

¡La coerción no funcionó


, varios han hecho la pregunta, uno el 1 de septiembre, otro el 19 de septiembre y otro hoy (además de esta pregunta), ¿ES la vacuna la MARCA de la BESTIA del libro de Apocalipsis? 

En caso afirmativo, y dado que indicó que MED BEDS curaría a los vacunados, ¿se puede salvar el ALMA de esas personas? 

R: La inyección es veneno para el cuerpo de niños, mujeres y hombres. Es una nanotecnología autorreplicante diseñada para buscar, debilitar y destruir los órganos vitales de un individuo durante un período de tiempo.

 Si. Los MedBeds pueden matar a los Nanobots y restaurar la salud del individuo a un nivel óptimo. 

Su Alma conservada y está intacta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...