Saint Germain: ¿Estás listo para el viaje?Publicado en 10/09/2021 -
¡Queridos hermanos del planeta Tierra! Yo soy Saint Germain.
No, todavía no abriré nuestro viaje aquí. Comenzará mañana. Pero es necesario que pasesobre algunos sentimientos y te dejo con algunos puntos para analizar. ¿Cuál será este viaje? ¿Por qué está sucediendo este viaje ahora? Como saben, estoy gobernando toda esta transición planetaria y, junto con Maytreia, gobernaré este planeta en esta Nueva Era de Acuario. Entonces es natural que los prepare dentro de mi Llama Violeta, para que puedan comenzar este viaje con mucho amor y mucha preparación en sus corazones. Desafortunadamente, noto en algunos una falta de enfoque, una falta de atención. Es como si fuera así
yo estaba parado en el borde de un acantilado y alguien dijo: "¡Salta y te salvarás!" Y algunos saltan, sin analizar lo que se dice. ¿Por qué tanta desesperación, por qué tanta falta de concentración, por qué tanta falta de comprensión? Yo diría que muchos se quedarán en el camino, precisamente porque ni siquiera saben por qué están aquí en este viaje. "¡Todos los demás están entrando, así que yo también estoy entrando!" Me gustaría que pensaran un poco sobre por qué, por qué eligieron estar en este viaje. Debido a que todos los demás han saltado por el acantilado, ¿saltarás tú también? Esta es la pregunta que dejo aquí hoy, pero me gustaría que tuvieras una respuesta sincera. No hay nadie culpándote, no hay nadie escuchándote. Responde sinceramente, ¿por qué estás haciendo este viaje?
El que busca con el corazón, busca con amor, busca su elevación, entrará y se quedará, porque está entrando con un propósito; sus corazones están llenos de alegría, llenos de amor, ávidos de enseñanzas, de cambios… permanecerán. Ahora, los que están entrando sin saber siquiera por qué, solo porque vieron entrar a todos los demás; ten por seguro que no se quedarán. No porque vaya a sacar a nadie, sino porque no soportarán la caminata, no soportarán los cambios. ¿Y por qué es eso? Porque no entraron en el camino de corazón, entraron porque entraron todos los demás, porque alguien dijo que sería bueno.
Entonces vuelvo a la imagen: se tiraron por el precipicio porque algunas personas se tiraron. “Así que debe ser bueno, yo también me desprenderé. Desafortunadamente, algunos aún no han aprendido que nada de lo que se hace dentro de la espiritualidad sin corazón funciona; muchos aún no han aprendido. Lo hacen por el mero hecho de hacerlo, participan por el mero hecho de participar, en realidad no quieren cambiar. Piensan que el cambio viene de afuera, que con solo participar todo cambiará, el entorno cambiará, y que no es necesario hacer nada más, que no es necesario cambiar, transformarse. Pero insisto, el cambio no está en el entorno, el cambio está y siempre estará en ti.
Cada caminata, cada viaje, cada meditación realizada, el cambio está en ti. Por supuesto, el cambio realizado en cada uno de ustedes repercute en el Todo. Y así es y así será. Así que me gustaría mucho que aquellos de ustedes que se han lanzado solo para participar, reconsideren sus posiciones; para darte cuenta de si realmente quieres hacer cambios, o si piensas que todo está afuera, nada está adentro. Este será un viaje muy largo y, como dije, muchos se quedarán en el camino. No es un viaje fácil; si lo fuera, simplemente diría: “Lea o escuche el libro y ya está. Si lo fuera, haría los arreglos necesarios para que toda la humanidad leyera mis palabras y todo iría bien. Pero este viaje no es solo leer un libro, tiene mi energía circulando en él, tiene la Llama Violeta actuando en él. Entonces no se trata solo de leer un libro.
Para muchos, los detalles son importantes. También hago una pregunta: ¿qué es lo importante en este viaje? ¿Es tu cambio o tener que hacer todo perfecto como los demás, para conseguirlo? No se hacen demandas. Entonces los que quieran participar, solo escuchen, nada más. Pero siempre se colocan como los que sufren, como los que no pueden hacerlo porque no tienen lo que se les pide. Solo que no se ha pedido nada. Y tengo un mensaje para aquellos de ustedes que tienen problemas y no pueden seguir un camino u otro: si abren sus corazones, encontrarán la solución. Te ayudaremos a encontrar la solución. No se limite a quejarse, actúe. ¿Y cuál es la acción? Emana al universo lo que necesitas y lo conseguirás.
No arrojes a los demás la solución a tus problemas. El mundo no gira en torno a uno. Cada uno de ustedes que tiene un problema, pida ayuda al universo. Y si su súplica es de corazón, se sorprenderá de que llegue la solución. No lo eches en el regazo de los demás. Aún no has aprendido a pedirnos la solución a tus problemas. Aún no has aprendido. Espero que con este viaje puedas mejorar esto, y creo que puedes contar con nuestra ayuda en cualquier momento, para cualquier cosa.
¿Cómo será este viaje? Sencillo, muy sencillo; solo sigue un camino. Es como si todos comenzaran desde una línea, una línea desde la que todos deben comenzar. No importa cuándo, no importa cómo; y comenzarás este viaje. En puntos a lo largo de esta carretera, tendrá algunas actividades. No son barreras, no son obstáculos, son actividades. Y al hacer estas actividades, recibirán mi energía y la energía de la Llama Violeta. No tiene sentido apresurar el paso. Muchos ya tienen los decretos en la mano. No sirve de nada hacer varios, porque no tendrán la energía puesta en ellos para el cambio. Será uno cada día, y una vez a la semana recibirás un capítulo del libro con algunos puntos a estudiar.
Este será el viaje, todo muy sencillo, todo muy fácil, no hay dificultad en entender esto. El viaje comenzará mañana. Aquellos que no partan mañana tendrán que hacerlo al inicio del viaje, no en el decreto que se coloque el día de su inicio. Espero que lo entiendas y lo respetes. Porque quien no empieza desde el principio del camino no gana nada. No tiene sentido hacer todo en un día, para llegar a lo que se publica ese día. Siempre piénselo de esta manera: imagine un gran pasillo, y este pasillo tiene paredes a los lados. Para entrar a este corredor hay que ir al principio, no hay forma de entrar por el medio, tiene que estar siempre al principio, y este corredor iniciará su recorrido.
Entonces haz todo con mucho amor, haz todo con mucha voluntad para cambiar, para transformar, para transmutar lo que sea necesario para cada uno de ustedes. El viaje no será fácil, porque los cambios serán profundos. Pero ten por seguro que en este camino estaremos allí, y en cualquier momento puedes pedir nuestra ayuda.
No pidas ayuda a tus compañeros de viaje, porque cada uno estará enfocado en su propia transformación; el camino es propio de cada uno. Así que no confíes en el camino del otro para resolver el tuyo. Si quieres ayuda, pídela y asegúrate de que actuando así, por difícil que sea, llegarás al final. Y el premio para los que llegan al final es la entrada a la Quinta Dimensión, es la preparación casi final para la entrada a la Quinta Dimensión.
Quizás no hace falta decirlo, pero siempre es bueno. Todo esto hay que hacerlo con el corazón, porque el que lo haga a medias, el que no haga los cambios necesarios, seguro, no se quedará en el camino, porque la misma energía de ese camino lo ahuyentará. Cree en esto. Quien lo haga sin corazón, no se quedará en el camino, eso se lo garantizo. Abran sus corazones, abran sus mentes y estén preparados para el cambio.
Prepárate para enfrentarte a los seres poderosos que eres. Prepárate para enfrentarte a los seres perfectos que eres y, lo más importante, deja que la Chispa Divina se expanda más allá de tu corazón, hacia todo tu cuerpo físico, todos tus cuerpos sutiles, reverberando por todo el planeta.
Así es como sucederá la ascensión, cuando miles de Chispas Divinas, millones de Chispas Divinas, miles de millones de Chispas Divinas se expandan más allá de sus corazones.
** Canal: Vania Rodriguez
** Traducción de EraofLight.com
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta