Demonio en un Exorcismo: «Las vacunas fueron consagradas a Satanás»
Grecia- El Padre Savvas habla de otro sacerdote al cual, en un exorcismo, el demonio le dijo (a través de la persona poseída), que estaba obligado por el Cielo a decir lo siguiente: (los demonios junto a los satanistas) hicimos una ceremonia en una Logia en EEUU para las vacunas (de la Covid). Añade que los demonios están dentro de los vacunados, entran en ellos a través de dichas `vacunas´ ya que fueron creadas interviniendo la sangre de abortos; se extrajeron células mientras los fetos estaban vivos. (NT: puede decirse que el aborto es una especie de sacrificio a Satanás, es más, en algunas clínicas abortistas se realizan estos ritos)
En el vídeo hay 3 testimonios de sacerdotes. Uno explica que después de vacunarse veía al demonio muy cerca de su cara quien le dijo que ahora le pertenecía; también perdió a Dios durante 40 días, y lo recuperó tras arrepentirse, además no podía dormir y tenía una gran angustia y depresión, había perdido las sensibilidad para las cosas de Dios.
Otro sacerdote vacunado explica que cuando volvió al Monasterio en el que residía, tras 13 días de vivir con su familia por posibles efectos adversos, que a raíz de la inoculación ya no entendía nada de la Divina Liturgia.
Opina que la vacuna Pfizer es una marca o sello pero no la marca de la Bestia (666 de la Biblia). Esto coincide con otro exorcismo en el que el demonio afirma que (la vacuna) es un precursor de dicha marca pero también es una marca, y cuando uno se vacuna pierde su luz.
Un caso más, el de un conocido exorcista que perdió su fuerza para exorcizar a partir de la vacunación. Y (no sé si es el mismo cura u otro) que a raíz de la inoculación no podía rezar y notaba que el demonio le tocaba y por 40 días fue incapaz de decir ni siquiera Señor, ten piedad.
Dice que la inyección no solo causa daños físicos sino espirituales. El demonio declara que habrá hasta 7 dosis.
Uno de los testimonios es de un conocido del P. Savvas y vive en un monasterio del Peloponeso.
Concluye que es notorio que Satanás está presionando grandemente para que todo el mundo se vacune y muera la mayor cantidad de gente posible, y que es sospechosa esa coacción de los gobiernos (confabulados con el maligno)
Pregunta al Hno. Alexis Bugnolo:
Hermano Alexis,
¿cree que lo que dijo el demonio es cierto, que tomar una dosis de la vacuna letal consagra a una persona a satanás? Si es así, ¿no requeriría la persona un exorcismo en lugar de simplemente arrepentirse y confesar el pecado?
Respuesta:
Primero, creo que está claro que este sacerdote sufrió espiritualmente porque cometió un pecado mortal contra la virtud teológica infundida de la Esperanza. Pero si algún ingrediente de la vacuna letal ha sido consagrado a Satanás, entonces uno podría esperar los mismos resultados, ya que la posesión es imposible sin tener algo así dentro de su cuerpo. Covid, al revés suena como el trabajo hebreo para un demonio que habita dentro. Al ver que los Illuminati están haciendo todo esto para establecer el gobierno de Satanás en el mundo, presumiría como hipótesis de trabajo que eso te consagra a Satanás. Pero dado que sus ingredientes están destruyendo continuamente el cuerpo, es como un suicidio continuo, que usted acepta comenzar y que no puede consentir en detener. Y esa es la naturaleza misma de lo que significa consagrarse al diablo.
Más en este link
Ejército Remanente Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta