Translate

17 de noviembre de 2021

El Dr. Peter McCullough: ¡La vacuna C-19 representa el BIOTERRORISMO! ¡La proteína Spike es PATÓGENA

 El Dr. Peter McCullough: ¡La vacuna C-19 representa el BIOTERRORISMO! ¡La proteína Spike es PATÓGENA!

El notorio experto, el Dr. McCullough, declaró que la vacuna experimental es un producto del bioterrorismo.

Emitió una declaración durante la reunión del 27 de octubre que tuvo lugar en Phoenix, AZ. Explicó que la tecnología de ARNm utilizada para crear la vacuna C-19 era peligrosa. Su principal preocupación es la capacidad de los golpes de ARNm para hacer que el cuerpo humano genere proteínas de espiga

"Todo lo que hemos aprendido sobre la proteína de espiga desde el lanzamiento de las vacunas es malo, 100% malo", afirmó. "Esta proteína de espiga, en sí misma, es patógena",

"Esta proteína de espiga, en sí misma, es letal para algunos a través de mecanismos que ahora están muy bien aceptados y entendidos en la medicina humana". Continuó.

El médico agregó que la letalidad no fue un error, y precisamente esa es la razón de los ataques autoinmunes que algunas personas tienen después de la vacuna.

"La proteína de espiga es letal para las células [donde] se produce", explicó McCullough. "Cuando se expresa en la superficie de la celda, invita a un ataque. Eso es lo que causa estos ataques autoinmunes en los órganos".

Los inventores de las vacunas de ARNm tienen un objetivo terapéutico, incluso si eso significa daño. Se supone que la creación de las proteínas de espiga crea inmunidad "contra la proteína de espiga, que es una parte patógena del SARS-CoV2".

"Y la proteína de espiga en sí, como muchos de ustedes entienden, también es el objetivo y el producto de la investigación intencional de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan", continuó.

"Así que, de la manera más pervertida, es difícil decir esto, pero la vacuna está, en cierto sentido, dando a las personas una dosis de un producto de bioterrorismo por inyección, enfatizó.

McCullough declaró que las vacunas contra el c-19 eran peligrosas. Su observación incluyó documentos que demostraban que todos los grupos de edad podrían morir por las vacunas y que la vacuna no puede detener la transmisión. Añadió que el número excesivo de muertos y el número resultante de estadounidenses permanentemente heridos por la vacuna exceden las mismas categorías de la Guerra de Irak.

"No hay comités de seguridad estándar establecidos, la vacunación contra la COVID debe detenerse de inmediato".

https://thetruedefender.com/dr-peter-mccullough-the-c-19-vaccine-represents-bioterrorism-the-spike-protein-is-pathogenic/


#CICEnews P.R. MAGA♟Q.  

Únete 👉🏼https://t.me/CICEPR

Un ensayo in vitro indica que la proteína Spike (o espiga), que codifica el material genético que contienen las "vacunas" Covid, destruye la inmunidad adaptativa que nos protege.

Además de los efectos adversos, destruye nuestra inmunidad natural.

No hay ningún beneficio al inyectarse ese veneno.

Se cita textualmente.

"Aquí, mediante el uso de una línea celular in vitro, informamos que la proteína pico SARS-CoV-2 inhibe significativamente la reparación del daño del ADN, que es necesaria para la recombinación efectiva de V (D) J en la inmunidad adaptativa. Mecánicamente, Descubrimos que la proteína de pico se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de las proteínas clave BRCA1 y 53BP1 de reparación del ADN en el sitio del daño. Nuestros hallazgos revelan un mecanismo molecular potencial por el cual la proteína de pico podría impedir la inmunidad adaptativa y subrayar los posibles efectos secundarios de las vacunas de larga duración basadas en picos".

https://www.mdpi.com/1999-4915/13/10/2056/htm

@nuestralucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...