Texas Hospital suspende los privilegios de la doctora después de que expresó su preocupación por los mandatos de las vacunas
La Gran Época informa que un hospital en Texas suspendió a la Dra. Mary Bowden porque publicó preocupaciones sobre las vacunas COVID-19 y sugirió que había disponibles medicamentos más seguros para tratar la enfermedad.
El Hospital Metodista de Houston buscó justificar la suspensión de Bowden a través de una serie de publicaciones en Twitter. Uno dijo : “Dr. Bowden, que nunca ha admitido a un paciente en el Hospital Metodista de Houston, está difundiendo información errónea peligrosa que no se basa en la ciencia ”.
AnunciosLa semana pasada, Bowden publicó , "Los mandatos de vacunas son incorrectos", junto con una captura de pantalla de un mensaje que dice: "Lo que el gobierno está haciendo con sus ciudadanos en los Estados Unidos es incomprensible".
La Gran Época informa que Bowden se unió recientemente al personal del Hospital Metodista de Houston, un hospital que, en particular, fue uno de los primeros en la nación en exigir vacunas para todos los empleados.
En junio, The Texas Tribune informó que el hospital despidió o forzó la renuncia de más de 150 empleados por no cumplir con el mandato de vacunación.
En ese momento, Jennifer Bridges, una enfermera despedida debido a la política, le dijo a un periodista: “He perdido todo respeto por Methodist. Listo para seguir adelante con mi vida ".AnunciosLa portavoz del hospital, Patty Muck, confirmó la suspensión de Bowden, pero no proporcionó más detalles que hacer referencia a las declaraciones del hospital publicadas en Twitter.
Esas publicaciones indican la preocupación de que Bowden defendiera el uso de la droga ivermectina para tratar los síntomas de COVID-19, que es un camino de tratamiento que varios atletas de alto nivel, funcionarios gubernamentales y artistas del entretenimiento han adoptado con éxito.La nación de la India, que se ha movido lejos de las vacunas, le ha recetado ahora el uso de la ivermectina como tratamiento primario para COVID-19, con los informes de éxito excelente.
El abogado de Bowden, Steve Mitby, dijo que su cliente no está en contra de las vacunas, pero “como muchos estadounidenses, el Dr. Bowden cree que las personas deben tener una opción y cree que todas las personas, independientemente del estado de la vacuna, deben tener acceso a la misma dosis atención médica de calidad ".La FDA ha declarado que el uso de ivermectina puede ser "peligroso" y potencialmente fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta