Translate

21 de febrero de 2022

Un caso para Nesara - Esto es NESARA para NOSOTROS y está sucediendo ahora mismo.

 LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO

19/02/2022


Un caso para Nesara

Estados Unidos es reconocido en todo el mundo como “uno de los más afectados por el COVID19”. La gente ha sufrido la pérdida de seres queridos. Se han perdido puestos de trabajo. Los negocios cierran. La gente se ha visto obligada a quedarse en sus casas. La letanía de ofensas y sufrimientos causados ​​por el COVID19 es larga y comprobable. La compensación por este sufrimiento está igualmente bien documentada y volverá a We the People, o de lo contrario….

Recientemente ha habido muchos testimonios públicos que relatan tarjetas de crédito borradas, hipotecas, préstamos para automóviles; la deuda está desapareciendo repentinamente. ¿Es esto NESARA - Ley de Reforma y Alivio Económico Nacional?

 Ciertamente parece serlo. Es una cancelación obvia: una cancelación de la deuda para el deudor. Tal vez sea la aplicación de los pagos de la Ley CARES, utilizada de manera obvia.

El dinero se mueve en todas direcciones desde una variedad de fuentes privadas y públicas, con y sin fines de lucro:

Hasta la semana pasada, el Programa de Defensa del Prestatario, que condona la deuda de los estudiantes que son defraudados por sus universidades, se ha utilizado para cancelar $2 mil millones en deuda de más de 107,000 prestatarios.

¿Cuántas empresas recibieron préstamos PPP de la SBA? Datos recopilados de 124 883 presentaciones de 8-K desde el 3 de abril de 2020, el primer día para presentar la solicitud en virtud de la Ley CARES.

Según la Ley CARES, Medicare les paga a los hospitales un 15 % más si clasifican a sus pacientes con “un diagnóstico principal o secundario de COVID-19”.

Hasta la semana pasada, el Programa de Defensa del Prestatario, que condona la deuda de los estudiantes que son defraudados por sus universidades, se ha utilizado para cancelar $2 mil millones en deuda de más de 107,000 prestatarios.

En 2022, veremos una multitud de artículos que se refieren a dinero gastado de formas inusuales. Esto depende del capricho de las personas que dirigen el gobierno de la ciudad/condado/estado.

Tome este en Nueva Jersey, por ejemplo: NJSA 34:1B-28 Programas para promover la industria cinematográfica y televisiva creando un grupo para implementar una Comisión de Desarrollo Cinematográfico y Televisivo para preparar e implementar programas para promover una industria cinematográfica y televisiva dentro de la Estado de Nueva Jersey.

También habrá una larga lista de personas que se quejan y buscan un recuento del dinero gastado por estos beneficiarios de la Ley CARES.

La variedad real de fuentes, tanto con fines de lucro como sin fines de lucro, que brindan “Dinero de ayuda CV19” a hospitales y a todos y cada uno de los negocios afectados por Covid19, de cualquier manera, es enorme. Junto con este dinero, se adjuntan condiciones (en letra pequeña), que indican que este dinero debe gastarse de manera adecuada, o el destinatario será responsable por el "mal uso de los fondos del gobierno". Lo que muchas entidades no saben es que el QFS está observando y rastreando el movimiento de dinero para esta "subvención". ¿Será esta la cuerda de la que cuelgan los delincuentes? ¡Decir ah! ¡Qué pensamiento! ¿Qué pasa si el Gobierno Federal es el buen actor que finalmente atrapa a los malos actores, trabajando en contra de Nosotros, la Gente? ¿No sería eso realmente algo?

Los efectos finales de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (Ley CARES), promulgada el 27 de marzo de 2020.

Desde 2019, el gobierno federal ha pagado casi 4 billones de dólares, gran parte de esta cantidad se destina a estos mismos prestamistas que alegan dificultades. Una vez que estas entidades recibieron dinero bajo programas federales y estatales, comenzó el goteo. Si el prestatario no hizo un par de pagos debido a las dificultades de CV19, simplemente canceló la deuda total sin quejarse.

Esta cancelación no es un problema para el prestamista que puede presentar fácilmente bajo la ley CARES ACT extendida, por pérdidas adicionales y recibir una compensación. Bajo la estructura actual, CARES continuará por otros 3 años y se pagará dinero adicional (fácil). Se alienta a las empresas a presentar una solicitud todos los años mientras la crisis CV19 continúe afectando sus resultados. Esta es una deuda pagada en su totalidad: pago del 100 % aplicado según los ingresos de la Ley CARES. Nunca antes en la historia ha sido así.

¿Pero el prestatario realmente recibió el beneficio de NESARA ? No si finalmente el prestamista les emite un 1099 (recibo de ingresos). Si se hiciera esto, el prestatario tendrá un duro golpe cuando presente la declaración de impuestos el próximo año. Si se hace esto, esta Ley CARES realmente será un error judicial. Parece una demanda colectiva en ciernes. ¿Quizás esta es la razón por la que la gente finalmente se dará cuenta del cambio en las leyes fiscales del IRS? Bajo (el original, 1998) NESARA, el impuesto sobre la renta desaparece y se implementa un impuesto fijo.

¿Es también por eso que el Gobierno Federal recientemente puso fin a las colecciones del IRS? “Y si el IRS ha detenido temporalmente más de una docena de avisos automáticos, incluidos algunos por impuestos no pagados, no hay garantía de que esto continúe”. No hay garantía ante la posibilidad de que los saldos pendientes aún devenguen intereses. La verdadera pregunta aquí es esta, ¿el IRS también recibe fondos a través de la Ley CARES? Hay una pregunta razonable que nosotros, la gente, merecemos que se nos responda. Al final sabremos la respuesta a esta pregunta.

Las historias que se han contado a los seguidores de RV GCR es que el dinero del rescate del gobierno provino de un préstamo "de los chinos" y, de ser cierto, "los chinos" son los mismos miembros de la familia real que negociaron los contratos petroleros con Irak y Zim. Redención de Bonos, con UST y con la Corte Mundial, en apoyo a RV GCR. Este es el Nivel 1 y 2 en RV GCR Folklore. Ahora estos mismos "chinos" se están preparando o ya han recibido un gran pago.

Los pagos de todas las cuentas ("en espera" SKR) deben realizarse, así como el pago de todas las deudas, antes del 22 de febrero de 2022. El IRS debe desaparecer. Toda deuda debe ser borrada. Bajo NESARA este siempre ha sido el plan. 

Llámelo CARES, o SBA PPP, o SRP, o cualquier acrónimo de jeur. Sí, eventualmente se contará la verdadera historia. Sin embargo, por ahora, basta con decir que hay acontecimientos increíbles a tener en cuenta. Hay puntos de referencia increíbles en todo el mundo que verifican el concepto original de NESARA.

El 22 de febrero de 2022 es el Ultimate Back Wall

Los 209 países que participan en RV GCR están en cola y esperando el disparo de perdigones que lanza todo. Este fin de semana, mientras se enciende la llama, y ​​al igual que en las Olimpiadas, esta llama está iluminando el camino para todos los sobrevivientes y todas las Personas, liderando la carga hacia la Paz y la Prosperidad durante 1000 años. Nosotros, el Pueblo, estaremos en este cargo hacia la Libertad definitiva.

• Libre de toda DEUDA: no puede borrarla por unos pocos millones y no beneficiar a todos.

• Libertad del IRS/TRIBUTACIÓN: no puede detener los cobros por cien millones y no ayudar a todos.

• Libertad de MALOS ACTORES: a cualquier beneficiario de la Ley CARES/PPP que actúe de manera poco ética, a las agencias de la Ciudad/Condado/Estado/Federal, las entidades con fines de lucro y sin fines de lucro, cualquiera que haya tomado este dinero de ayuda CV19; si estas entidades no logran una mayor distribución en beneficio de Nosotros, el Pueblo y de acuerdo con el Acuerdo, hay una soga con su nombre.

Esto es NESARA para NOSOTROS y está sucediendo ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...