PADRE ABSOLUTO - PARTE 226 - VIAJE POR EL ESPACIO TIEMPO
Ahora continuaremos hablando del espacio y el tiempo, y veremos a otro aspecto de los mismos.
El espacio en su sentido global es el Ilimitado e Infinito Cosmos.
En las dimensiones superiores no existe el tiempo, tampoco existe el espacio como tal, para ser exactos, al que están acostumbrados en el mundo tridimensional.
En los mundos de alta vibración, el espacio es vacío y al mismo tiempo es Infinito, lo abarca todo.
Este es un concepto que, hasta ahora, sus Consciencias todavía no pueden aceptar, ya que están acostumbrados a pensar de acuerdo a las categorías lineales.
El espacio es vacío porque la Consciencia de los representantes de Civilizaciones altamente desarrolladas, pueden ‘comprimirlo’ hasta un punto que les permite cubrir a enormes distancias.
También es Infinito, porque el Cosmos es Ilimitado.
¿Cómo se puede utilizar este conocimiento en la práctica?
Para empezar, pueden intentar viajar a enormes distancias e incluso ir a otros planetas a través de sus Consciencias y de sus Cuerpos Sutiles, porque sus cuerpos físicos aún no están preparados para tales sobrecargas, y sé que algunos de ustedes ya han intentado hacer esto.
Sin embargo, lo mejor es que comiencen recorriendo su planeta, previo pedido a sus Guías Espirituales que los protejan durante estos viajes inusuales.
Trata de visitar tus lugares favoritos, muévete allí a través de tu Consciencia y de tus Cuerpos Sutiles.
Ahora, te voy a ofrecer una práctica que te ayudará a desarrollar esta habilidad, y la llamaremos ‘Viajes a través del espacio y el tiempo’.
PRÁCTICA
Comienza invocando a todos tus Protectores Celestiales …
Luego relájate y sumérgete en un estado meditativo bastante profundo ...
A continuación, imagina a uno de tus lugares favoritos en la Tierra, aquel en el que fuiste verdaderamente feliz y que está grabado en tu memoria ...
Pide a los Poderes Superiores del Universo y al Arcángel Miguel que te acompañen hasta allí ...
Lo más probable es que lo consigas casi al instante ...
Camina por los lugares que amas, aspira sus olores y aromas familiares, siente la atmósfera, ‘toca’ los objetos que te rodean, en una palabra, vive plenamente estos momentos …
Luego regresa a tu cuerpo físico ...
Antes de ir a tierras lejanas que no conoces, será mejor que hagas algunas visitas más alrededor de tu planeta, así puedas consolidar a tu capacidad de moverte de manera instantánea en el espacio ...
Así es como, poco a poco, aprenderás a ‘domesticar’ el espacio y el tiempo, te fusionarás por completo con ellos, los harás converger en un solo punto, a través del poder de tu pensamiento y de tu intención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta