Translate

19 de febrero de 2022

A la quinta dimension terrestre pasaran aquellos que puedan FUSIONARSE A SU MONADA YO SOY

BENDECIDO DIA !!!馃尫



Contesto por aqui una pregunta que me escriben cientos a partir de que Rodrigo Romo, dice que no .

A la quinta dimension terrestre pasaran aquellos que puedan FUSIONARSE A SU MONADA YO SOY  , alli esta su YO SUPERIOR ( NUESTRA DIVINIDAD POR DISE脩O ADAM KADMON ) ademas quien se unifique a su monada cristica yo soy , lo podra hacer porque solo se logra a traves del semiconductor de esas frecuencias que es el SILICIO .( esto es MECANICA CUANTICA , NADA MISTICO NI DE ELEGIDOS ) .

POR CUANTO QUIEN " CRISTALICE SU CARBONO A SILICIO " , ESTA LISTO PARA COMENZAR EL ENTRELAZAMIENTO CUANTICO A SU ADN COSMICO QUE ESTA EN ESA MONADA ....LO QUE DARA POR RESULTADO QUEDARSE EN LA TIERRA 5D PERPETUANDO SU CUERPO FISICO ACTUAL (pero ascendido , que significa conectado al software de 5d que es donde esta la monada ) .

Entonces : 

1) Los 144.000 y las semillas estelates VINIMOS TODOS LISTOS PARA PODER HACERLO .....depende de la voluntad de cada uno lograrlo.馃憠PERO TODOS ESTAMOS PLENAMENTE CAPACITADOS  CON UN EXITO DE LOGRO DEL CIEN ! 

2) Las almas que estan aqui como humanos EVOLUTIVOS , no como semillas estelares ni como los 144.000, entonces ahi si estoy de acuerdo que dependera mucho del grado de frecuencia de cada quien .....y coincido plenamente con Rodrigo que como el 80 por ciento de las ALMAS EVOLUTIVAS , estan muy densificadas y absorvidas por los sistemas matrix , comiendo 馃挬 , como dice Rodrigo 馃槅...controlados por el futbol , el alcohol , el consumismo etc .... Yo coincido con lo que dice , no alcanzan a cristalizarse por el gradiente de alta densidad que poseen , pero 馃憠馃憠馃憠NADA TIENE QUE VER ESTO , CON LAS ALMAS QUE NOS HEMOS VOLUNTARIADO PARA " SI " HACERLO .

" CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO " 馃槉馃檹馃グ

DE MI PARTE QUE ACLARADO Y EXPLICADO .

ANDREA BARNAB脡

A'NANA-SHA

NAMASTE

PAZ PERFECTA !


馃尫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...